Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Administración
Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño
Viry / Luisa Rodriguez
4 participantes
Página 1 de 1.
Viry / Luisa Rodriguez
Hola a todos!
Bueno, hago mi presentación.
Aunque hace muy poco me nombraron administradora, la sección de presentaciones siempre es una tentación para mi.
Bueno, aqui estoy, me llamo Luisa Rodriguez y la Administradora Principal (Si, Elena) es lo mas parecido a una mejor amiga, la amo... (Calo, si me lees, te amo xD)
Bueno, ambas comenzamos a hacer foros, ella uno sobre esto y el mio... pronto estara abierto al publico
Bueno, como podeis ver, este foro es genial y lo he promocionado desde hace muy poco, diseño genial, buenos admins. ¿Que mas podeis pedir? (modestia aparte )
Es broma, paresco vendiendo dulces.
Bueno, como soy un personaje inventado espero poder conseguir amigos e impulsar cada vez mas este maldito forooooooo!
Y recuerden...
¡This is the New Shit! M.M
Bueno, hago mi presentación.
Aunque hace muy poco me nombraron administradora, la sección de presentaciones siempre es una tentación para mi.
Bueno, aqui estoy, me llamo Luisa Rodriguez y la Administradora Principal (Si, Elena) es lo mas parecido a una mejor amiga, la amo... (Calo, si me lees, te amo xD)
Bueno, ambas comenzamos a hacer foros, ella uno sobre esto y el mio... pronto estara abierto al publico
Bueno, como podeis ver, este foro es genial y lo he promocionado desde hace muy poco, diseño genial, buenos admins. ¿Que mas podeis pedir? (modestia aparte )
Es broma, paresco vendiendo dulces.
Bueno, como soy un personaje inventado espero poder conseguir amigos e impulsar cada vez mas este maldito forooooooo!
Y recuerden...
¡This is the New Shit! M.M
Hilarious!- Cuenta Administrativa
Re: Viry / Luisa Rodriguez
jajajaa me encantan tus presentaciones en verdad, y pues dejenme decir que si estamos en buenas manos tanto Calo como Luisa son muy buena gente, a todo dar y super buenas admin no cabe duda ya he trabajado con ellas y me da un gusto enorme estar en otra de sus creaciones, un beso enorme Luisa y que te puedo decir gracias por arrastrarme de nuevo a la tentacion rolear vampirica.... lets go to bite ^^
Caroline Forbes- Poseedor de Verbena
¡Ay Luisona!Cuando te pones tontita eres tan adorable xD
Yo tambien te quiero mucho y eres mi mejor amiga aunque vivias en la otra punta del mundo xD.Bienvenida y esas cosas xD
Yo tambien te quiero mucho y eres mi mejor amiga aunque vivias en la otra punta del mundo xD.Bienvenida y esas cosas xD
Bienvenida Viry aunque llegaste antes que yo espero rolear contigo pronto
Bonnie Bennett- Poseedor de Verbena
Página 1 de 1.