Yo No Soy Katherine
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] 2lvhbm8
Administración
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Bmods11
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Modera12 Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Amy10
Wanted
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Tudor10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Blod10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Rsc11Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Moon10The HostUn tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Brujas10SupernaturalGrey'sUn tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Ladyga10Academia St. HathawayUn tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Glee10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Vegas10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] True12Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Cullen10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Academ10AnthemUn tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Fantas10Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Farola10
Afiliados
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Afilia11
Tablon de Anuncios
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Tablon14
Diseño
Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Diseao10

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

2 participantes

Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

Estaba molesta, no podía creer que mi abuela insistiera tanto conque debía ir al instituto y terminar el colegio. Aburrido aburrido, aburrido. Además esto solo obstaculizaría mis planes maestros. Perdón, "maestros"...
Deacuerdo, no eran tan grandes pero, podían empezar a serlo.

Camine por la vereda que se suponía me llevaba al colegio. - Perfecto, bienvenida al infierno - comenté para mi misma usando uso y mal uso de mi sarcasmos. Quizás podria engañar a mi abuela y faltar la otra mitad de año sin que lo notara, de cualquier forma ella no vendria a vivir a Mystic no se cuanto.

Ya podía ver el instituto, y con toda mi fuerza de voluntan arrastré mis pasos hasta a el. Vestía unas zapatillas converse un jean azul bastante al cuerpo y una remera blanca con algunos estampados, y sin mucho escote, es decir... La remera no me ahorca, pero tampoco deja a la vista simple mis... ya saben.

Caminaba con la carpeta abrazada al cuerpo, y no porque le tuviera mucho aprecio, si no para cubrirme lo pechos, como los odiaba. Odiaba que se desarrollaran tan bien... Podrían haber esperado. Pero no, lo peor es que era de familia.
Escuché algun que otro comentario obseno sobre ellos, y continué caminando molesta.

Algunos quejidos y correteadas llamaron mi atencion ¿Deportistas?... Nunca habia imaginado que en ese colegio existiera el deporte. Amaba los deportes... Me quede mirando como se lanzaban el balon mientras caminaba sin concentrarme por donde iba...
Para mi muy mala suerte, terminé por llevarme a alguien por delante, mi carpeta y un par de libros calleron al suelo tras el "choque".

- Que bien... - Dije algo malhumorada mientras me agachaba a recojer mis libros, sin mirar a quien me había atropellado. - Lo siento, pero tambien podrías fijarte por donde voy. - Dije casi en broma.


Última edición por Lindsay Weinstock R. el Vie Oct 01, 2010 10:01 am, editado 1 vez
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Oct 01, 2010 8:39 am

Iba directo a el instituto ya que iba bien tarde por levantarme muy tarde diria, Elena ni se habia preocpuado pro despertarme
Cuando iba entrando de afan choque con alguien y lo que pude hace fue reir habia sido algo pensoo peor algo divettido que pondria un toque de humor a mi dia hoy
La chica respondio diciendome que debia fijarme por donde andaba pero cuando tenias algo de prisa no creo que mirar era la solucion

Oh los iento le ayude a recoger sus libros
Este es que ando algo apurado voy tarde y la maestra se enojara mucho sino llego temprano hoy sonrei
Mucho gusto jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Vie Oct 01, 2010 8:55 am

A pesar de mi grotesca contestación me ayudó a levantar mis libros. Teniendolos ya en la mano, y escuchando su saludo levanté la mirada. Mis ojos quizás no podían creer lo que veían, he hice una media sonrisa que consideraría bastante idiota.

- Hola... - Le salude intentando ser lo mas natural posible y corriendomé el cabello hacia atrás. - Mi nombre es Lindsay... Weinstock. Dime solo Lind, o demas es dificil de pronunciar. - Me sonreí y recordé que lo había llevado por delante - No, olvidalo... Yo estaba mirando como se pasaban el balón. Me gustan los deportes. - Afirmé con la cabeza mientras fruncía un poco los labios.

- Sé que estas llegando tarde, y todo eso... Pero soy nueva, y no tengo la mas desquiciante idea donde estan las clases. - Abrí uno de los cuadernos y le mostré mi horario, quizás coincidiriamos en curso.


Última edición por Lindsay Weinstock R. el Vie Oct 01, 2010 10:02 am, editado 1 vez
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Oct 01, 2010 9:54 am

Bueno yo no soy tan amante a los deportes peor es agradable que una chica este interesada por lo deportes
Al decirme que si le podria ayudar le hice una sonrisa
Claro dejame verlo le di una ojeada y las clases coinsidian
Bueno tienes la misma clase mia asi que debemos apurarnos o ya seremos dos los regañados por la maestra sonrei
Vamos yo sere tu guia turistico bromee
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Vie Oct 01, 2010 10:01 am

Al parecer coincidiamos con los horarios lo cual me fue una sorpresa. - Claro, vamos... - Dije sin mas y dirigiendomé al colegio. Cuando recordé que no tenía idea donde ir... Voltee y sonriendo con algo de vergüenza - Creo que, deberías ir tu primero. - Me acerqué a el nuevamente para comenzar a caminar juntos.

- No te preocupes, no creo que te regañen por hacer una buen acción. En todo caso le diremos que estabas ayudandome con los horarios. - Me encogí de hombros, y lo observé de perfil... Pero, volví a atropeyar a alguien, definitivamente ese no sería mi vida ni mi lugar.
- Lo siento . - Le dije al muchacho que ya habia seguido de largo. Y luego negué decepcionada. - Detesto tener que regresar al colegio. - Y suspiré.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Oct 01, 2010 10:23 am

Bueno si es una buena excusa sonrei
Cuando se choco con otro chico realmente era algo divertido y no pude contener mi risa
Lo siento dije riendome
Eres algo despistada dije afirmandolo
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Vie Oct 01, 2010 10:32 am

Su risa me avergonzó un poco, pues no acostumbraba a choquetear a todo el mundo. - No... No lo soy solo que.. - mi rostro se lleno de preocupación. - Solo son tiempos difíciles, ya he perdido dos años de colegio... Pero, nada mas quiciera no tener que volver a recorrer un pasillo de preparatoria. - Me molestaba estar en el instituto. Y no sabía porque pero me sentía como extraviada entre tantas cosas nuevas.

- Espero que no sea algo permanente o tendré que colocarme un parachoques y luces de advertencias. - Me reí finalmente de aquella torpe situacion.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Oct 01, 2010 7:26 pm

Me puse serio a el escuchar las palabras de la chica
Bueno esas cosas pasan y mas cuando llegas nuevo a un lugar a una escuela es normal la anime
Bueno pero hay que verle lo positivo y es que no eres la unica que le ha pasado esto y tampoco eres o seras la unica chica nueva a las clases
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Sáb Oct 02, 2010 12:56 pm

Me sonreí suavemente, y lo mire. - Gracias. - Era lo unico que se ocurria por decirle, lo habia atropeyado y ademas del favor que me hacia, ahora tambien me ayudaba con mis frustraciones. Demaciado. - ¿Que haces después de clases.?. Quiero decir, tengo que buscar donde vivir, mi abuela vive en un pueblo vecino, pero no me gustaba demaciado el colegio de alli. - Me excuse rapidamente, aunque las razones que estuviera en Mystic eran otras.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Oct 02, 2010 5:26 pm

Bueno me voy a casa como buen adolescente rei
no pues aveces salgo por el pueblo es realmente aburridor le dije
Cuando em comento sobre su hogar le dije que podria ayudarala
Bueno conozco una pension cercana por aca y podria llevarte cuando salgamos de clase le sornei
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Sáb Oct 02, 2010 7:22 pm

Me reí por lo de buen adolescente... Yo ya quicera serlo alguna vez, pensé para mi misma. Siempre la misma rebelde que fumaba, y hace rabear a sus padres, bueno... que hacía rabear, porque ya ellos ya no me acompañan en esta vida.

- Me parece perfecto. - Dije con una media sonrisa en el rostro y guiandomé por el para saber si ya llegabamos. - Emmm... ¿Fumas?. - Le pregunté por si las dudas, tenía que enterarme.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 8:30 am

Rei
Hey no te creas ques oy niño de casa a lo mejor no es lo que una mujer espera escuchar de un hombre a lo mejor si peor no soy nada ajuiciado sonrei
Doy dolores de cabeza seguidos en mi casa y a mi hermana rei
Si si fumo, tu fumas?
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 8:49 am

Me rei divertida, puesto que nada mas me habia hecho creer que era un buen chico. Los cuales tampoco eran muy de mi tipo ya que yo tambien era algo asi como "chica problema".

- tambien fumo. Y... realmente soy un dolor de cabeza. - hice media sonrisa por ello, ya que en los ultimos años solo habia dado problemas, mi abuela insistia con la brujería y yo le huía despavorida. Simplemente no queria serlo. Pero, habia aceptado que me regalara un anillo que segun ella me protegeria. No sabía como un anillo podía protegerme, a veces pensaba que mi abuela veía mucho la tele.

- Soy algo... rara. - Miré a Jeremy. - Por que, me gusta andar en patineta, y cuando viví en nueva york tambien jugué un tiempo al beisboll. Un desastre. - Dije algo avergonzada mientras me tapaba un poco el rostro con los cuadernos. - Pero, eso no significa que me deje de comportar como una mujer y que compre ropa como una desaforada. - Solte entonces la carcajada, ya que era verdad era una mezcla rara de algo que desconocia.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 11:19 am

Bueno emmm si en verdad eres rar rei pero bueno estoy acostumbrado a eso le sonrei
Bueno ya somos dos desadaptados rei
Bueno vamos a clase y por hay podremos charlar y conocernos sonrei
Cuando entramos a el aula la maestra hacia todas las caras posibles y yo m dilcupe con ella
Bueno Maestra ehh estaba ayudabndo a la chica con sus clases
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 11:28 am

Asentí, ya estabamos tardarnos por demás. Entré tras Jer, quien me tapaba en estatura y tuve que hacerme a un lado para que la maestra pudiera verme. - Si profesora, soy nueva. Vengo de un pueblo vecino, y estoy segura que no querra que me pierda. - Dije con una cara angelical pero en realidad sentia ganas de matarla, detestaba asistir a clases y aun detestaba mas a los profesores regañones.

Después de que nos dio un sermón al cual nisiquiera le pedí atencion y anda mas terminé aceptando con un "si profesora". Al fin dejaba de hablar la cocodrilo, me abracé aun mas a mis libros y pase entre la fila de bancos y alumnos saludando con timidéz, pidiendo permiso y disculpas.

Me senté en un banco libre al fondo y junto al mio habia uno vacio. Pase la mirada espectante al rostro de Jer, esperando que se sentara a mi lado.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 11:58 am

Despues de el sermon de la maestra que habia durado casi la mitad de la clase observe como se sentaba Lindsay en mi puesto me rei bueno me sentaria en el de el lado
Me sente y le hize una sonria
Bueno ahora a poner atencion le dije suave paar que la maestra gruñetas no se diera cuenta
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 12:12 pm

Prestar atención, si claro como si fuera posible con la risa que me causaba la maestra con sus explicaciones despues de todo ya se le terminaba la clase. Me encogi de hombros y me sonreí, mirando a la profesora como si la escuchara pero ni eso.

- Creo que me voy a dormir. - Le susurré a Jer, mientas mantenia mi rostro sostenido con mi brazo. - ¿Siempre provoca sueño?. - Lo miré con la risa en los ojos, ya no podia ser tan malvada.

Negué para mi misma mientras seguía susurrando. - Ya quiero que sea el receso. - A lo que la profesora se volteo a mirarme, yo por mi parte y como insolente que era le salude con la mano irradiando una sonrisa. Me pidió que me levantara y lo hice, me preguntó cual era la charla tan interesante que mantenia que no podia esperar al recreo. - En realidad, no es una charla. Es una urgencia... y necesito ir al baño. - por mis adentros me revolcaba de risa. La profesora me mando a sentar nuevamente, y de castigo no me dejo ir al baño.

- Al cabo que no queria ir tampoco. - Susurré con ironía a lo que la maestra volvió a preguntar que decia. - Que tampoco sabria ir. - Y volvi a sonreirme, mientras los ojos de la cuervo se achinaban y se hacian dos rajitas negras. No dijo nada mas y se volteo para volver a su mortal expliacion sobre las guerras.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 12:26 pm

Si, la verdad siempre aes asi la calse y siempre hay sermon para alguien rei peor la maestra se percato de que estabamos hablando y le pregunto a lindsay que que era la charla y su respuesta habia sido muy graciosa me daba cuenta que me la llevaria muy biien con ella
Me rie de ella
Sientate ya falta poco para que termine la clase
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 12:33 pm

Me reí despacio, casi insonoro como si me hubiera puesto mute. - Esta bien. - apenas susurre ya no queria lograr que nos castigaran a ambos.
Esperé y esperé, y justo cuando toco la campana, a la profesora se le ocurre detener nuestra huída al patio.
Encomendandonos que investigaramos sobre la historia de mistyc falls, eso me estaba empezando a gustar, en la siguiente clase podria ver que averiguaba sobre lo que era mistyc realmente.

Al final, la cascarrabias salio del aula primero que todos. - Creo que estaba mas desesperada por huir que todos juntos. - comenté riendo finalmente sin tener que callarme. - ¿Vamos afuera?. Espero que el siguiente profesor este engripado, o algo... Se me hace dificil adaptarme denuevo. - y con eso me referia a las clases, las tareas, tareas tareas, profesores evaluaciones que incordia.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 12:36 pm

Vale vamos rei
Esta chica era muy graciosa y alparecer era necia muy necia no le gustaba mucho el estudio bueno a mi si me gustaba aunque me moria de pereza pero ahora estaba atento en ellos o perderia el año y Elena y jenna me matarian
Claro vamos que te toca? le oregunte
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 12:42 pm

Mire el horario de clases devuelta, y tenía matemáticas. Eso sonaba mejor, en mi entonces habia sido buena para matemáticas pero eso no cambiaba que quiciera que el profesor faltara. - Matemática, pero falta un rato. - dije mirando la hora en mi telefono.

- Creo que la tarea de la profesora es bastante interesante. No confundas, no me gusta la profesora solo, que creo que es bueno saber donde se est parado - Le comenté mientra acogia mis libros entre mis brazos. - Espero tener una biblioteca cerca, si no tendré que ver donde consigo internet. - le sonreí, si me respondía que si había una biblioteca publica le preguntaria si querria hacer el trabajo juntos.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 12:48 pm

Bueno a mi me toca ciencias asi que no podre acompañarte a tu clase rei
Bueno hay Una biblioteca y alli podriamos hacer el trabajo ya que no lo so pusieorn a alos doso seria ubuena idea hacerlo juntos
no te parecwe?
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 12:53 pm

Me sonrei un poco avergonzada, nada mas esperaba que ademas de amable no me leyera la mente. - Claro me parece perfecto. Emmm... - Pensé por un momento y sacando mi birome tome su mano y le escribí mi numero movil para que me avisara para juntarnos.

- Ese es mi numero... Obvioo. - Me dije a mi misma mientras tapaba el birome y caminaba para salir del curso. - Mandame un mensaje o algo cuando estes desocupado y juntarnos. - Le sonreí ya llegando al marco de la puerta. - Matematicas ¿a donde queda?. - Le pregunte señalando hacia los dos lados del pasillo.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Oct 03, 2010 1:04 pm

Anoto su numero de telefono y le sonrei
Vale te llamo y acordamos la salida
bueno si te toca matematicas seria por alla pero no voy a djear que te pierdas asi que mejor te acompaño hasta el auula y me marcho rapido a el mio sonrei
Anada vamos yo te llevo
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 03, 2010 1:10 pm

Rio graciosa por lo que dice. - Lo que te quieres asegurar esque ninguno de tus amigos muera atropeyado. Admitelo. - Corri mi cabello hacia atrás y comencé a caminar junto con Jer.

- De verdad no quiero que los profesores sigan reprendiendote por mi culpa. - Lo miré con los ojos bien abiertos, como si fuera el gato con botas, adoraba ese personaje y sobre todo porque en la traduccion trabajaba antonio banderas en voz y le daba mas gracia
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.] Empty Re: Un tropezón y... ¡que vergonzozo! [Jeremy G.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.