Yo No Soy Katherine
Volviendo a Mystic Falls Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Volviendo a Mystic Falls Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Volviendo a Mystic Falls Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Volviendo a Mystic Falls 2lvhbm8
Administración
Volviendo a Mystic Falls Bmods11
Volviendo a Mystic Falls Modera12 Volviendo a Mystic Falls Amy10
Wanted
Volviendo a Mystic Falls Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Volviendo a Mystic Falls Tudor10Volviendo a Mystic Falls Blod10Volviendo a Mystic Falls Rsc11Volviendo a Mystic Falls Moon10The HostVolviendo a Mystic Falls Brujas10SupernaturalGrey'sVolviendo a Mystic Falls Ladyga10Academia St. HathawayVolviendo a Mystic Falls Glee10Volviendo a Mystic Falls Vegas10Volviendo a Mystic Falls True12Volviendo a Mystic Falls Cullen10Volviendo a Mystic Falls Academ10AnthemVolviendo a Mystic Falls Fantas10Volviendo a Mystic Falls Farola10
Afiliados
Volviendo a Mystic Falls Afilia11
Tablon de Anuncios
Volviendo a Mystic Falls Tablon14
Diseño
Volviendo a Mystic Falls Diseao10

Volviendo a Mystic Falls

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a Mystic Falls Empty Volviendo a Mystic Falls

Mensaje por Mick Pierce Lun Sep 20, 2010 4:02 pm

¿Cuánto ha pasado?, pensó el Antiguo Vampiro mientrasle pagaba a la recepcionista lo que costaba una de las mejores suites conservicio a la habitación. Pagada la habitación y despidiéndose con una levesonrisa, se encamino a la cafetería del hotel a tomar algo, solo por meracostumbre, obviamente no era algo que le hiciere falta. Se sentó en una de lasmesas libres y luego de ser atendido por una mesera que se le hizo de lo mas"Apetecible", se dispuso a continuar con el pensamiento que cortohacia apenas unos segundos.

Habían pasado casi 200 años desde la ultima vez que estuvo por estos lares, ynada había cambiado, todo seguía tal como antes solo que mas moderno,evidentemente; pero el pueblo seguía teniendo el mismo ambiente y la mismacalidad de personas.


Mick comenzó a recordar sus primeros años por este pueblo, no fueron losmejores momentos de su larga vida pero si los más tranquilos, los que vivió enpaz. Para ese tiempo este pueblo no sabía de la existencia sobrenatural de losvampiros, no había ningún consejo y los asesinatos eran mucho mas fáciles deesconder y mas difíciles de rastrear. Para estos momentos, Mick asumía que se debíatener mucho precaución para siquiera beber sangre sin matar y ahora con este consejocaza vampiros al asecho, se tenía que andar con bastante precaución.


Salió por un momento de su trance cuando fue interrumpido por la voz de lamisma apetitosa mesera, la que ahora en sus manos traía el café que Mick le habíapedido tan solo por pedir, hubiera preferido un Whiskey doble, pero, ¿Quienbebe a las 10 de la mañana?, volver al pueblo a estas tempranas horas no fuebuena idea, pero dado el hecho de que los pocos vampiros que habían podíanandar por el día, el no le vio ninguna diferencia.


En cuando los vampiros del pueblo cruzaron su mente, volvió a retomar ese discusiónque había empezado consigo mismo la noche anterior, cuando volvía de Franciahacia acá. El tenía que encontrar la forma perfecta de darse a mostrar, lomejor seria esperar un tiempo, darle una sorpresa a los Salvatore... Unasorpresa a... Katherine Pierce, una de las pocas que quedaban de la familia...Si, sin duda ninguno de ellos espera siquiera que un Vampiro que esta a tansolo 100 años de alcanzar el milenio apareciera de repente... Lo mejor eraesperar, hacerse pasar por humano y si alguno de ellos se diese cuenta de quees en realidad un vampiro, se haría pasar por uno no mas de 100 años de edad,cualquier cosa hasta que el pudiese empezar a dar rienda a sus planes... SusPlanes...
Oh Si, esto será divertido, pensó mientras le daba un sorbo asu café
Mick Pierce
Mick Pierce

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Mystic Falls Empty Re: Volviendo a Mystic Falls

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 21, 2010 8:23 am

Jenna me habia arrastrado hacia el hotel,no tenia ganas de ir pues basicamente me habia levantado de la cama a las ocho un sabado para ir a acompañarla.
¿El porqué?Estaba muy nerviosa con su tesis y habia quedado en la sala magna del hotel para escuchar una charla de su coordinador,en un intento de hacerle la pelota y conseguir un par de dias más...
Ademas de pedirle sin cita un repaso a dicha tesis para asegurar que el resultado de esta fuese de sobresaliente.

La charla comenzo pero no sabia de lo que hablaba el hombre de chaqueta de pana marrón con barba de tres días.
-Jenna voy a tomar un café-le susurre,no iba a aguantar mucho más si no lo hacia,ella me miro en forma de ataque,frunciendo levemente el entrecejo.
-Elena...-susurro,y por su cara sabia que iba a soltar el discurso de que me habia traido de compañia emocional,no para que me dedicara a vagar por todo el hotel como un alma en pena.
-Jenna... enserio dame dos minutos estare aqui enseguida para seguir escuchando sobre...-mire la pantalla,donde se reflejaba la supuesta charla finalmente asumi la derrota y la mire-lo que quiera que estemos escuchando-sonrei de forma ironica y me levante,camine hacia fuera de la sala magna.
Fue el mayor de los alivios no escuchar esa voz ronca intentando atravesar las finas capas de mi oido en busca de algo de reconimiento.
Camine hacia la cafeteria del hotel,se oian el crugir de los tenedores y los diferentes articulos de cuberteria peleando a muerte contra la vajilla.
El olor a café reciente dominaba en la estancia.
Mis pies atravesaron la puerta y fueron directamente a una mesa pequeña que habia ojeado desde la entrada.Rapidamente la cámarera se acerco y saco su pequeña libreta para apuntar mi comanda.
-Me gustaria tomar un café doble...-hise incapie en lo de ''doble'' e inevitablemente le arranque una pequeña risa a la cámarera.
Ella asintio y se fue hacia la barra,apoye mis brazos en la mesa y me dedique a observar el panorama aunque los ojos de nuevo,comenzaban a cerrarse.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Mystic Falls Empty Re: Volviendo a Mystic Falls

Mensaje por Mick Pierce Mar Sep 21, 2010 10:24 am

Dejado el tema de sus planes por un momento, Mick se encontródivagando en un sin fin de pensamientos, pasando el rato, pensando que hacerluego de que se terminase su café, el cual ahora se lo estaba tomando obligadopuesto que la apetitosa mesera le había despertado su sed de sangre, la cualhacia ya hacía 12 horas que no calmaba, desde que se alimento de una azafata enel avión de venida para acá.

Tomo un último sorbo del café y dejando la taza en la mesa junto con el dineroy la propina, se dispuso a partir hacia la habitación del hotel a buscaralgunas cosas; pero en lo que se pone de pie y voltea hacia su hemisferioderecho, se queda paralizado por solo unos pequeños segundos, en la mesa que sesituaba a dos metros de la suya se encontraba una chica, el mismo aspecto deKatherine, pero olía a humano. En sus 900 años había aprendido a diferenciabastante bien a un vampiro de un humano, por ello su sorpresa, no sabía de unadescendiente directa de su familia que actualmente fuese humano. En eso recordóque en su investigación del pueblo en su estado actual logro saber de una chicallamada Elena, la cual mantenía una relación con un Salvatore, sin duda ella teníaque ser, claro que lo era... Esbozo una sonrisa de burla, eso solo demostrabalo poco que esos dos idiotas habían superado a Katherine y en ese momento sepregunto como estaría la relación de Elena y el Salvatore ahora que Katherineandaba por estos lugares...

Salió de su pequeño trance mental, aun se encontraba observando a la tranquilachica, la cual se veía adormilada. Mick se decidió por acercarse, sus planes empezaríanhaciendo amistad con Elena o al menos conociéndola. Se acerco a paso lentohasta que se sitúo frente a la mesa de la chica y aclaro la gargantadisimuladamente mientras a su vez esbozaba una leve y amable sonrisa - ¿MalaNoche? - Pregunto Mick con suma simpatía, haciendo referencia al estadoadormilado de la pequeña joven. A su vez hizo un gesto, señalando la silla,queriendo preguntar con eso si se podía sentar en la mesa con ella
Mick Pierce
Mick Pierce

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Mystic Falls Empty Re: Volviendo a Mystic Falls

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 21, 2010 11:08 am

Abri los ojos al oir la voz de un hombre adulto dirigiendose a mí,o al menos creia.
Al alzar la vista observe a un hombre de aspecto atractivo señalar la silla que estaba en frente de la mia.
Meti mi mano en mi pelo y lo meci suavemente.
-Algo asi...-le respondi,no pude evitar mirar hacia los lados,pues no entendia porqué se dirigia a mí,le mire de nuevo y le sonrei de forma torcida.
La única respuesta que surcaba mi mente era que intentara ligar conmigo o algo así,le observe atraves de mis pestañas esperando sonar lo más amable posible ante su petición.
-Yo ya me iba-Mi mirada se poso sobre sus ojos profundos y un extraño escalofrio me recorrio,mi tono fue titubeante y algo distante.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Mystic Falls Empty Re: Volviendo a Mystic Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.