Yo No Soy Katherine
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) 2lvhbm8
Administración
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Bmods11
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Modera12 Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Amy10
Wanted
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Tudor10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Blod10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Rsc11Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Moon10The HostVampiros Vs Lobos (Virynnette) Brujas10SupernaturalGrey'sVampiros Vs Lobos (Virynnette) Ladyga10Academia St. HathawayVampiros Vs Lobos (Virynnette) Glee10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Vegas10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) True12Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Cullen10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Academ10AnthemVampiros Vs Lobos (Virynnette) Fantas10Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Farola10
Afiliados
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Afilia11
Tablon de Anuncios
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Tablon14
Diseño
Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Diseao10

Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

2 participantes

Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 8:17 am

Una tarde aburrida en el cine, se podría decir que mi humor ahora mismo era bueno....hasta podría decirse que seria hasta amable...bueno, no tanto, no estaba tan bien como para llegar a ese extremo. Primero muerto antes de ser amable con alguien, pero ahora que lo recordaba..yo ya estaba muerto. Rodee los ojos al pensar eso con ironía.
Por lo visto mi encuentro con Caroline me había dejado algo tocado, el recordar su cuello, mis dientes traspasar su fina y blanca piel, sonreí amplia mente con ganas de verla y morderla.

Entre en la sala con las palomitas para ver la película idiota sobre vampiros y lobos...¿a que venia eso? en este lugar las cosas no podían ser mas raras, desde siempre se sabia que los vampiros y los lobos no existían, pero este no era el caso, ahora existían pero siempre fuimos mejores que esos perros peludos con patas. Me senté en la ultima fila, en la parte mas oscura y subí las piernas al asiento de adelante que estaba vació. La gente siguió entrando en la sala, sentándose en el centro o mas abajo, pocos se sentaban cerca de mi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Re: Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Hilarious! Dom Sep 19, 2010 8:39 am

La lluvia caia sobre el miserable pueblo de Mystic Falls, ya habia tomado muchas fotos de los arboles humedos o las casas puebleriñas del lugar, ahora, Virynnette queria algo diferente.
Camino por el centro comercial, buscado de cierto algo que hacer, con un pesado suspiro subio a las salas de cin
El cine era uno de los pasatiempos favoritos de la chica, pues para ella, eran muchas fotos unidas, le gustaba ver la perspectiva del mundo de otras personas.
Solo un botre pequeño de palomitas y un botella con agua eran suficientes, camino escaleras arriba del cine con su tiquete, esta vez habia obtado por la pelicula de vampiro y hombreslobos, cosas que obviamente no existian, era ridiculo pero, no habia nada mejor en cartelera.
La ultima fila y los asientos usualmenrte vacios eran los favoritos de Virynnette, se detuvo en medio de las escaleras para observar a un chico que tambien estaba en la ultima fla, rodo los ojos, pues probablemente le tocara compartir fila con el chico.
Conto asiento por asiento durante toda la fila, cada vez mas y mas cerca del chico misterioro cuya piel realtaba en la oscuridad, cada vez mas y mas cerca hasta que, para su sorpresa.
-Disculpe, creo que esta en mi asiento- dijo ella, pues el 17 era el que indicaba su tiquete, y en el 17 estaba el chico.
Hilarious!
Hilarious!
Cuenta Administrativa
Cuenta Administrativa

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Re: Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 9:13 am

Recorrí la sala con la vista, varios chicos y chicas jóvenes, con una dulce sangre la cual llamaba mi atención. Llevaba días sin atacar a alguien y la verdad es que ya lo necesitaba, si todo salia como yo esperaba, mas tarde, tendría mi cena sacada del cine. Sonreí imaginando millones de formas de poder atacarlos con rapidez sin que se dieran cuenta y sin hacer ningún ruido.

Pero la voz de alguien me saco de mis pensamientos sangrientos. Gire la cabeza hacia la voz femenina que me estaba hablando y la mire de arriba abajo, estaba oscuro pero podía verla perfectamente. - Puedes sentarte en otro lugar. - Sonreí de lado. - Todos los asientos son iguales. - Hable tranquilo con algo de burla
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Re: Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Hilarious! Dom Sep 19, 2010 2:14 pm

La cara de la chica se torno en una gesto algo en shock, aun no podia creer como un chico podia dar un tono tan sarcastico y una mirada tan penetrante en la oscuridad.
Ella no queria sonar tonta y hacer que el hombre le saliera con otro sarcasmo, era obvio, que si el estaba en ese asiento era porque quizá queria estar solo, o hace a una tonta caer para que se sentara a su lado, Viry, quiso pensar que era la primero y eso la llevo a pensar rapido.
La botella de agua de Virynnette choco con fuerza en el espacio del asiento para las bebidas. -Muy bien- dijo ella arqueando una ceja, dandole a entender que no tenia problema alguno.
-Todas las sillas son iguales- repitio ella arqueando una ceja con un gesto de algo de carcasmo, tomo asieto justo al lado del guapo moreno, pues, muy en el interior Virynnette habia visto algo en el que le daba ganas de sacar su camara y sacarle una foto, algo en la boca del estomago que simplemente no podia distinguir, era esa palidez y curiosa autosuficiencia que emanaba en su ambiente, pero aun asi, le asustaba... pero eso nunca fue un impedimento para ella.
Dejo las palomitas en el otro lado del asiento, hechandole una mirada de reojo al chico manteniendo su gesto firme, esperando a que el chico se quitara.
Hilarious!
Hilarious!
Cuenta Administrativa
Cuenta Administrativa

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Re: Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:07 pm

Podía sentir como la chica me miraba y sabia que en su interior había una batalla. Decidiendo si irse o quedarse a mi lado, no necesitaba ser adivino, se le notaba en la mirada y a demás ya estaba acostumbrado a esto. Mire la botella de agua y luego a ella sonriendo de lado levemente. - Lo que he dicho, todos son iguales. - volví a repetir con burla. Si esperaba que eso me molestara..estaba muy equivocada, hacía falta mas que eso para molestarme a mi.

Apoye los brazos en los asientos y me puse a jugar con el anillo que tenia en mi mano derecha. Cruce las piernas con tranquilad y gire la cabeza para mirar a la chica. - Si piensas que me iré porque te has sentado a mi lado..estas equivocada. - Hable tranquilo sin dejar de dar vueltas el anillo en mi dedo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos (Virynnette) Empty Re: Vampiros Vs Lobos (Virynnette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.