Yo No Soy Katherine
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] 2lvhbm8
Administración
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Bmods11
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Modera12 Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Amy10
Wanted
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Tudor10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Blod10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Rsc11Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Moon10The HostVaya hasta que te dejas ver [Matt] Brujas10SupernaturalGrey'sVaya hasta que te dejas ver [Matt] Ladyga10Academia St. HathawayVaya hasta que te dejas ver [Matt] Glee10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Vegas10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] True12Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Cullen10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Academ10AnthemVaya hasta que te dejas ver [Matt] Fantas10Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Farola10
Afiliados
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Afilia11
Tablon de Anuncios
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Tablon14
Diseño
Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Diseao10

Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

2 participantes

Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 6:33 pm

Despues de que me habia hablado para vernos en Mystic Grill y de que no se apareciera, me encontraba verdaderamente furiosa, pero como habia dicho Elena seguro algo se habia presentado, pero entonces me preguntaba que era mas importante que dejarme plantada y sin avisar.

Mi madre me pidio que le llevara un cafe a la comisaria sabia que adoraba el cafe frances que estaba a la vuelta de la esquina asi que me dirigi al local y pedi dos uno para mi y otro para ella, me atendieron con rapidez pues les habia dicho que eran para mi madre, tome los dos vasos y sali a la calle, mi cabeza seguia pensando en Matt y mira que dicen bien de que tanto piensas en las personas que las llegas atraer, alli estaba parado.

Sonrei de lado y me acerque a el pero con la cara seria asi el sabria perfectamente el porque estaba un tanto molesta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 6:37 pm

- Hola.. -

|| Le dije con un tono apagado y triste ||

- Como estas? -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 6:42 pm

Me sorprendio bastante que me hablara como si nada, pero no le miraba muy bien se miraba un tanto apagado y triste, trague saliva y pense lo peor, me acerque mas a el y le di un beso en la mejilla.- Matt estas bien?.- pregunte mientras buscaba sus ojos.

Coloque los cafes en la mesita que estaba afuera, me preguntaba que si como estaba y no queria decirle que estaba de malas y con un genio de pocas pulgas por que ayer no aparecio a nuestra cita.- creo que bien, pero a ti que te sucede, oh por dios no me digas que algo le paso a tu mama?.-


A pesar de que su mama no era de mi agrado por la forma en la que me miro la ultima vez que estuvo aqui y como preferia a Elena ante todo, se merecia que me preocupara por ella pues es la madre de el chico que me importa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 6:50 pm

- Nada,es solo que se resbalo en la cocina,nada de que preocuparse,solo tiene una torcedura,y tu? -

|| Le pregunte mirandola a los ojos,hermosos y azules,como si fueran dos estanques de aguas contaminadas de su belleza ||
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm

Sin darme cuenta le tendi el cafe de mi madre mientras el hablaba de la suya, trague saliva al escuchar que se habia resbalado en la cocina .- Vaya menos mal se encuentra bien.- dije con sinceridad, entonces me pregunto de nuevo acerca de mi, sonrei y tome de mi cafe dandole un pequeño sorbo.

.- Estaba un poco molesta para serte sincera, pues ayer que quedamos de vernos en tu trabajo y como no apareciste......- Baje la mirada , y sonrei un tanto apenada, volvi de nuevo a verlo .- Sabes como me pongo cuando no se de ti, y bueno.. por un momento habia pensado que estabas con Elena pero cuando ella aparecio, me di cuenta de que no.- Elena de nuevo en mi vida y seguramente Matt se molestaria por ese pensamiento que acababa de confesar.

.- y bueno como no fuiste ni para enviar si quiera un mensaje para decirme que pasaba, me invente miles de historias en mi cabeza.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:02 pm

- Lo siento,me quede sin pila del celular y no estaba en casa,se me paso por completo,de verdad lo siento... -

|| Cuando menciono a Elena no reaccione fisicamente,pero mi mente me recordaba sus hermosos labios ||

- Elena,por que siempre debe ser Elena he?ok ok,se que es la unica conocida,pero no tienes por que preocuparte,yo estoy contigo ahora o no? -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:08 pm

Suspire al escuchar lo de la pila de el celular, eso no habia pasado por mi mente, o fue algo que me dijo Elena, voltee a verle y me miraba mas sonriente mas calmada, pero tal como me imagine de que si mencionaba a Elena.

.- Lo siento Matt, es que se que lo que hubo entre ustedes y que para ti fue algo mas que tu primer amor.....- Me detuve en seco y mire mi taza de cafe para llevar .- Si tienes razon estas conmigo pero eso no impide que dejes de pensar en ella.- trague saliva de nuevo
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:15 pm

- Bien sabes que,ya estoy harto de eso Caroline... -

|| Dije molesto y desesperado,llegando a una medida drastica,tal vez si,Elena era muy importante,mas de lo que deberia,pero no permitiria que eso me impidiera tener una relacion,y mas si esa chica era loca y celosa ||

- Dime en este momento,vas a seguir diciendome cosas de Elena?celandome con ella?por que si es asi... -

|| Hice una pausa,para pensar bien si lo diria o no ||

- ....Para terminar de una vez y por todas Caroline... -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:25 pm

Sabia que lo que venia a continuacion no seria nada bueno, y si asi fue tal cual me temia salio una frase de sus labios que no me gusto para nada, baje la mirada, si yo era explosiva, celosa, pero le queria y no queria perderlo, tome un poco de cafe y voltee a verle .- me pones un ultimatum Matt?.- ahi se iba todo por la borda, "no que era muy bueno" pense a lo que elena me habia dicho la noche anterior.

.- Matt no es algo que planee simplemente me salen las cosas, en vez de pensar en lo que voy a decir solo hablo y hablo y cuando me doy cuenta de lo que estoy diciendo ya es tarde.- suspire y busque su mirada para decirle.- Matt yo te quiero y no quiero perderte, trabajare en eso te lo prometo.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:28 pm

- No se si pueda seguir soportandolo sabes?es como si yo te dijera de.... -

|| Pensaba algun nombre.... ||

- Damon... -

|| Como lo odiaba ||
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:31 pm

Me quede helada cuando menciono a Damon, si habia salido con el y tuvimos que ver pero jamas fue algo tan fuerte como lo de Matt y Elena, ellos practicamente salian desde pequeños .- Damon? pero si lo de el y lo mio no tiene comparacion a lo tuyo con Elena.-

Dije seria y un poco triste, el sabia bien como habia acabado todo con el, suspire y me cruce de brazos .-pero veo que eso no importa, es como venganza como yo te digo algo de Elena tu me dices de Damon, y no te importo escuchar que te dije que lo iba a intentar?.- chasquee la lengua un poco sentida y molesta
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:34 pm

- El mundo vive de intentos....crees poder mantener esta relacion con intentos? -

|| Le dije serio,me estaba pasando ya de frio,como un tempano en una coca-cola ||
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:39 pm

Me sorprendio ver como se portaba conmigo, "yo me lo busque?" me preguntaba a mi misma, trague saliva de nuevo y negue con la cabeza .- no puedo creer tu comportamiento Matt, eres tan diferente a hace unos dias.-

LLeve una mano a mi cabello y lo hice para atras .- Que te paso? porque te comportas asi? despues de todo ya habiamos hablado esto y nos habiamos aceptado, pero si es lo que quieres, si solo buscas una excusa para terminar conmigo, no lo hagas simplemente dimelo.-

Lo mire con tristeza y tome los dos cafes y le dije .- Mi madre espera su cafe.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:41 pm

- Espera,lo siento,es solo que tengo mucha presion,en casa,la escuela,los entrenamientos y el trabajo... -

|| La tome del brazo ||
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:46 pm

Iba triste por lo sucedido pero no di mas de dos pasos pues senti como su mano detenia mi brazo, escuche lo que decia y me quede callada, pudiendo decir todo lo que pasaba en mi mente pero eso no era bueno.

Saque aire y me di media vuelta haciendo que me soltara su brazo .- Esta bien Matt, lo comprendo pero no es razon para que me trates asi, se que puedo ser egoista, egolatra y un tanto narcisista pero siempre e sido sincera contigo, y lo de el problema con Elena sabes bien que no es algo que se me vaya a quitar de la noche a la mañana.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:49 pm

- Lo se,lo se,perdona,es que es irritante,todo me ha pasado esta semana y saber de Elena es lo que menos necesito ahora,y menos si son celos... -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 7:52 pm

Le mire a los ojos y me daba cuenta por su rostro que era sincero, me acerque y bese sus labios y sonrei un poco .-Lo siento, no fue mi intencion , ponerte peor con mis estupidos celos, lo siento, di que me perdonas??.- le di otro pequeño y tierno beso pero esta vez en la mejilla.

.- Es mas que tal si mejoramos este dia lo mal que te ha ido en la semana, solo vamos a dejarle su cafe a mi madre y podemos hacer algo nosotros, tener la cita que no tuvimos ayer?.- Lo unico que queria era animarle y cualquier cosa seria bueno
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Sáb Sep 18, 2010 7:54 pm

- Me parece una estupenda idea... -

|| Le sonrei y correspondi su beso ||

- Seguro tu madre ya esta impaciente... -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 8:00 pm

Le sonrei y tome su mano entrelace sus dedos con los mios y comenzamos a caminar rei por su comentario .- si seguro ya ha de haber mandado a alguien a que vea si no me paso algo.-

Sonrei de lado y me senti un tanto mas tranquila, todo parecia que solo nos habiamos alterado por nada y lo de el planton de ayer no fue su culpa, por lo tanto me sentia mejor, pues no me dejo plantada ni por Elena ni por otra chica.

Caminamos en silencio hasta llegar a la comisaria
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Matt Donovan.. Dom Sep 19, 2010 8:00 am

- Bien y dime....que se te ocurre que hagamos -
Matt Donovan..
Matt Donovan..
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 9:02 am

Llegamos a la comisaria y antes de entrar me pregunto que si que tenia en mente para hacer, me quede pensando , en eso salio uno de los chicos que trabaja con mama le di el cafe y le pedi que se lo llevara, al principio no queria pero luego se dejo convencer con mi cara de puchero.

Voltee de nuevo con Matt y sonrei de lado , coloque mis manos sobre su pecho y los delice hasta su cuello .- que te parece si vamos a el cine?.- Pregunte esbozando una enorme sonrisa
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Vaya hasta que te dejas ver [Matt] Empty Re: Vaya hasta que te dejas ver [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.