Yo No Soy Katherine
No mas que un corte. [Anna.] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
No mas que un corte. [Anna.] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
No mas que un corte. [Anna.] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
No mas que un corte. [Anna.] 2lvhbm8
Administración
No mas que un corte. [Anna.] Bmods11
No mas que un corte. [Anna.] Modera12 No mas que un corte. [Anna.] Amy10
Wanted
No mas que un corte. [Anna.] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
No mas que un corte. [Anna.] Tudor10No mas que un corte. [Anna.] Blod10No mas que un corte. [Anna.] Rsc11No mas que un corte. [Anna.] Moon10The HostNo mas que un corte. [Anna.] Brujas10SupernaturalGrey'sNo mas que un corte. [Anna.] Ladyga10Academia St. HathawayNo mas que un corte. [Anna.] Glee10No mas que un corte. [Anna.] Vegas10No mas que un corte. [Anna.] True12No mas que un corte. [Anna.] Cullen10No mas que un corte. [Anna.] Academ10AnthemNo mas que un corte. [Anna.] Fantas10No mas que un corte. [Anna.] Farola10
Afiliados
No mas que un corte. [Anna.] Afilia11
Tablon de Anuncios
No mas que un corte. [Anna.] Tablon14
Diseño
No mas que un corte. [Anna.] Diseao10

No mas que un corte. [Anna.]

2 participantes

Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 19, 2010 2:49 pm

¿¡No mas que un corte!?, ¿¡¡No mas que un corte!!? ¿Acaso era ajeno a la maldita existencia de los vampiros en el pueblo?. El doctor era bastante... buffé.

te atenderé en quince minutos, habia sido su respuesta frente a mi inminente desesperacion. Médicos idiotas y medio ateos. Rolee los ojos y me fui a sentar en la sala de espera, con una cara de pocos amigos que asustaria hasta al mas confiado de los muchachos en todo mystic falls. Saqué mi pañuelo y envolví la herida. Miré a los presentes con desconfianza parecia ya casi traumada por la simple idea de que un vampiro podria verme como un coctel de fiesta.

Saque el libro de historia que me habia dado la bibliotecaria, dudosamente viva por cierto. Pero ese pedazo de cartón con hojas habia sido el culpable de mi caida, o lo sería mi obsesion en el tema. Recordé que llevaba desodorante en spray y lo largue en toda la sala para intentar neutralizar el olor mientras recibia quejas de los presentes y mas que miradas odiosas. No tengo culpa que aqui huela mal. contesté tan insolente como siempre y sentandome apartada del resto leía casi con desesperacion.
De un momento a otro la gente dejo la sala de espera y quede sola mientras anochecia.

Bien Lindsay, si vives me cuentas.
murmure de mala gana al ver como la luz se volvía oscuridad.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Annabelle Mar Oct 19, 2010 2:54 pm


Valla, se hacia por fin de noche. Tendria que ir al hospital asi después de todo podre por fin alimentarme de sangre de donantes o algo asi. Me vsti rápido pues no iba a parar con la ropa de ayer luego me despedi de mi madre y Sali de allí al llegar al hospital, no había casi nadie pero luego oli un aroma demasiado provacativo…pude ver y era una chica sentada en la sala de espera, ni me inmute a verla solo me dirijia hacia allí y me apoye en la pared esperaría que se valla y asi tomar un poco de sangre luego mas tarde iria a visitar a Jeremy cuando este bien alimentada.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 19, 2010 3:08 pm

Una muchacha se me acercó, y como con todos desconfiaba de ella tambien. La miré de reojo por encima de mi lectura, entrecerrando un poquitos los ojos pero sin llegar a demaciado. Respiré profundo y segui leyendo. Que estuviera alli me incomodaba, la mire.

¿Tenes alguien enfermo? pregunte sin dislumbrar sonrisa alguna, mas cortante y seca que en toda mi vida, casi haciendo notar que me molestaba que estuviera alli. Aunque quizás no lo suficiente como para que me mandara al diablo. Corri un poco mi lectura, tampoco me interesaba que pispeara de las tonterias que estaba interesada.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Annabelle Mar Oct 19, 2010 3:11 pm

El olor que emanaba me gustaba querria tirarme encima de ella y morderla hasta quitarle toda la sangre pero me contuve ante ese acto de maldad, yo no era asi.
Luego escuche la vos seca y cortante de esa chica, mi semblante era serio y algo misterioso como siempre no la mire solo respondi.

- no-. conteste con la verdasd no tenia porque mentirle la verdad ademas no me interesaba mentir pero tampoco diria que tomaria sangre de aca eso jamas lo diria evidentemente-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 19, 2010 3:21 pm

Bien dije nuevamente sin mucho, volvi a mi lectura desconfiando si ella lo leía o no, pero mas si, se jodía solo ella si leía. Puse el libro sobre mi falda mientras maldecia al desgraciado del medico por no atenderme rápido.
Seguro todo esto terminaria con una "costura" en el brazo. Subí los pies a la silla en la que estaba sentada y apoye el libro en mis rodillas para seguir con la lectura.
Igual no podia con el dolor en el brazo y la presencia de esa chica cerca. ¿Estas enferma? indagué otra vez pero sin mirarla.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Annabelle Miér Oct 20, 2010 2:38 am

Seguia concentrada aspirando su sangre, me daban ganas de hincarle los dientes ahi mismo pero no lo hize, eso seria inhumano y yo estoy tratando de ser mas humana posible.
Pero en eso escuche lo que me pregunto y esta vez la mire de reojo.

- algo asi-. comente antes de decir algo mas reo que Jer neceskita saber que tuve complicaciones y llegaria tarde a su casa asi que tome ese aparato moderno, el celular y marque su numero-. ¿alo? Jeremy, se me complico un poco l oque iba a hacer asi que no podre ir temprano a tu casa pero prometo que en cuanto salga ir mientras tanto....¿que? ah ,si, eso...de acuerdo...me parece bien, descuida nos vemos-. dije y colgue el celular pero sin aguantarme la curiosidad pregunte-. ¿que te has hecho ahi?-. dije señalando un poco su herida-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Dom Oct 24, 2010 11:15 am

¡One minute!, tiempo fuera. ¿Había oído bien?, ¿Jeremy?... ¿El que yo conocía? o Mystic Falls era lo suficientemente grande como para sostener a dos. Para nada, debería ser el mismo que yo conocía. No entendía muy bien que me sucedía pero definitivamente no me gustaba para nada que hubiera hablado con Jer.

¿Acaso me gustaba?, eso me preocupaba mas que el hecho de que la desconocída le hablara por teléfono. ¿Que?... Ooho, si mi brazo.. Digo haciendome la distraída pero, enrealidad estaba mas atenta que una ardilla. Era mi oportunidad de probar algo, estaba anciosa y la adrenalina me tapaba los pensamientos. Me resbale por estar leyendo mientras camino. Comenté mientras me quitaba mi improvisada venda.

Para colmo de males el médico es un imbécil. Es nada mas un cortesito
digo aquello, destapada la herida la miro con la risa en la cara. ¿Tu crees que es solo un cortecito?, ¡realmente duele! digo fingiendo enojo, pero que me salía perfectamente, estaba tan acostumbrada a enojarme.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Annabelle Dom Oct 24, 2010 12:38 pm

Al escucharla, necesitaba salir de aqui realmente sino...cometeria una locura pero eso si, gracias a Katherine y mi mamà podia controlarme y gracias a mis años de experiencia asi que finjia naturalidad.

- valla..no parece solo un corto para que la sangre salga asi digo..debio ser algo mas-. añadi claro que desvie la mirada un poco tratando de relajarme-.

Pude sentir que mis ojos en cualquier momento se transformaban cuando tenia hambra asi que con una mano me los topque para calmarme yo.

- al pareccer..se me hace tarde a mi-. dije-. ¿sabes algo? me molesta cuando esto sew demora mucho-. dije algo molesta-. porque tengo algo importante que hacer ahorita y no puedo debido que falta que te cueren a ti-. añadi-.

La cosa improtante aparte de alimentarme era ir a ver a Jer.
Yo tenia una conexcion con el, lo sabia..lo sentia.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

No mas que un corte. [Anna.] Empty Re: No mas que un corte. [Anna.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.