Yo No Soy Katherine
For a walk(Anabelle) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
For a walk(Anabelle) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
For a walk(Anabelle) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
For a walk(Anabelle) 2lvhbm8
Administración
For a walk(Anabelle) Bmods11
For a walk(Anabelle) Modera12 For a walk(Anabelle) Amy10
Wanted
For a walk(Anabelle) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
For a walk(Anabelle) Tudor10For a walk(Anabelle) Blod10For a walk(Anabelle) Rsc11For a walk(Anabelle) Moon10The HostFor a walk(Anabelle) Brujas10SupernaturalGrey'sFor a walk(Anabelle) Ladyga10Academia St. HathawayFor a walk(Anabelle) Glee10For a walk(Anabelle) Vegas10For a walk(Anabelle) True12For a walk(Anabelle) Cullen10For a walk(Anabelle) Academ10AnthemFor a walk(Anabelle) Fantas10For a walk(Anabelle) Farola10
Afiliados
For a walk(Anabelle) Afilia11
Tablon de Anuncios
For a walk(Anabelle) Tablon14
Diseño
For a walk(Anabelle) Diseao10

For a walk(Anabelle)

2 participantes

Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Dom Oct 17, 2010 6:55 am

Me encontraba como siempre sin saber bien que hacer...La búsqueda de mi hermano me tenia muy ocupada todos los días pero hoy habia bajado los brazos un poco y habia dejado que me entrara una pequeña depresión como quien no quiere la cosa...Sí,a pesar de ser un vampiro podia todavia ponerme tan triste hasta llegar a ese punto.
Me fuí hasta un escondite que tenía cerca de un gran árbol que se hallaba en uno de los parque principales del lugar,y de allí saqué un papel con unas direcciones que me habian dado ciertas personas que decian conocerlo de pasada,acerca del paradero del mismo,por lo que mi esperanza de vez en cuando se mantenia encendida y eso hacia que me diera algún motivo para seguir con mi torpe existencia vampirica en estos lugares.
Comencé a buscar y a girar en circulos sin siquiera darme cuenta de donde terminaba,entonces miré a mi alrededor y estaba en algo parecido a un bosque lluvioso,las copas de los arboles filtraban los rayos del sol por lo que parecia que estuviera nublado en ese lugar y que por fuera el sol brillara como nunca.
Leí el papel una vez más y como me encontraba algo distraida no me di cuenta que empezo a volar hacia una de las ramas de los árboles aquello,me trepe a uno y pude alcanzar el papel algo tranquila,salté de este hacia el suelo de nuevo y me lo guardé en el abrigo que tenia puesto para que no se me perdiera otra vez.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 17, 2010 7:05 am

Sentir los rayos solares en mi cara me daba cierta satisfaccion, me encanta poder poseer este anillo que Emily en mi epoca me habia dado al igual que a mi madre.
Sin este anillo, no podia movilizarme ni ir hacia los lugares soliados ni poder estar alli, seria totalmente horrible eso lo se.
comenze a andar por el bosque, adoraba la naturaleza, escuchar los ruidos de los animales, todo eso me gustaba. Yo no era de esos vampiros que se alimentaban de sangre animal puesto a que la sangre humana es masa fuerte y yo era mas fuerte gracias a eso, felizmente hoy estaba bien alimentada asi que no tenia la necesidad de matar por sed, no era que a mi me gustarà eso de matar por placer sino que yo lo hacia por necesidad.
Comenze a caminar y sin importarme nada, sin siquiera fijarme quien estaba alli caminaba yo a paso lento y despreocupado.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Dom Oct 17, 2010 5:33 pm

Condenada a vivir en la noche me habia hartado,por eso empezaba mi búsqueda escondida tras lo que pudiese para que los rayos no me deshicieran y pudiera transitar...De madrugada era dificil encontrar algo ya que todos mis contactos eran siempre humanos que lo habian visto una que otra vez a mi hermano pero ningún vampiro que conociera o algo por el estilo.Estos arboles me ayudaban de mucho hoy y eso era un muy buen punto para mí...La última vez que un hombre lo habia visto el estaba cazando cerca de aquí y luego desaparecia hacia el norte por lo que tendría que esperar acá como "acampando" esperando a que se fuesen los rayos y me pudiera ir rápidamente a saber el paradero de mi pobre hermano.
En eso presenti que habia otro vampiro cerca de donde yo me encontraba,me dí vuelta y alli estaba..Era una chica de cabellos negros y mirada penetrante,bastante diría yo...Hice un gesto de saludo con la mano cuidando que justo no hubiera sol allí
-Hola..-saludé,no sabía ni por qué pero a mi se me daba por saludar de la nada....
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

Sentir el sol en mi rostro hacia que me sintiera mas humana porque sabia que mientras yo tuviera mi anillo no pareceria vampiro ya que el sol no me lastimaria, que suerte tuve de conocer a Emily para que ella me hiziera ese anillo, ese talisman que poseia y que me encataba y que dia a dia estaba agradecida.
En eso escuche una vos, voltee a mirarla estaba bajo sombras mientras yo estaba en el sol asi que me acerque no queria que pasara nada y ella de casualdiad se acercara al sol.

- Hola-. le devolvi el saludo-. Anna.-. me presente con el sobrenombre que me daban pues Annabelle era muy largo-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

¿Una vampira caminando en el sol?Eso sí que era raro,y a mi parecer,era imposible...A menos que haya sido verdad lo que me habian dicho sobre mi hermano,tenía un extraño anillo que casi le pesaba en la mano y que,según decían,lo habilitaba para caminar bajo el sol porque una bruja amiga de él lo habia hechizado...Ni siquiera sabía si existian las brujas de verdad o no,pero si era verdad me encantaría conocer una para que me lo hiciese...
Esperé que se acercara así no corría peligro de terminar bajo algún rayo de sol y le sonrei amable
-Un gusto Anna-dije mientras estiraba la mano para saludarla-Amy-terminé mi presentación y la miré un poco curiosa,sería una pregunta algo lanzada para recién conocerla pero la curiosidad me mataba y necesitaba hacerlo-Como...¿Cómo es posible que camines bajo la luz del sol sin achicharrarte o algo?-le pregunté curiosa mientras veía como un rayo caía sobre ella.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Mar Oct 19, 2010 1:21 am

Estaba aercandomme mas y mas a la chica, cuando quede frente a ella le estreche la mano como presentacion y luego escuche claramente su pregunta.
¿asi que era eso? con razon estaba bajo las sombres..ella no era poseedora de el talisman.

- con esto-. respondi sin mas mostrandole mi anillo-. una bruja lo hizo para mi-. comente mirandola-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Miér Oct 20, 2010 4:00 am

Por fin se acercó lo suficiente como para por culpa de los rayos sufrir uno y terminé de estrecharle la mano sonriendole.
Me mostró su anillo y abrí los ojos grandes admirando el anillo
-¿Sólo con eso?-me quedé algo pensativa...Al final mi hermano tenía uno de esos y yo no,¿qué bruja se lo habría hecho?Seguramente hasta obligada lo tendría que haber hecho,mi hermano era de pocas palabras para cosas así,por lo que habria sido algo amenazada supongo...
-Wow...Es genial!-comenté sonriente,y luego miré de nuevo a la chica-Y...Qué hacias por el bosque?-pregunté para sacar algo de conversación,total al ser de la misma raza era más fácil...
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Miér Oct 20, 2010 4:48 am

Al escucharla sonrei levemente.
Si, totalmente ese anillo era lo mejor que tenia, era mi posesion mas preciada porque si yo no tuviera eso de seguro no saldria nunca de los lugares obscuros y eso seria algo tormentoso para mi.

- felizmente pude conocer a alguien que me ayduara con esto-. comente-. sino hubiera tenido que quedarme en la obscuridad y yo con lo que amo estar en el sol-. admiti-. digamos que en mi epoca habia una bruja que era una amiga nuestra y me creo este anillo o mejor dicho lo hechizo-. añdi-.

Al escuchar lo ultimo sonrei leveemnte y mire por inercia a mi costado y luego a ella directamente.

- bueno..estaba despejando mi mente, hacia tiempo no pasaba por acá y queria estar un poco caminando-. añadi-. y tu?-. pregunte-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Jue Oct 21, 2010 1:13 pm

Sonrei al escuchar sus aclaraciones y me puse a pensar profundamente acerca de muchas cosas...Ahora sí que sabía que estaba más que dificil encontrar el escondite de mi hermano,puesto que el podia andar por el sol tranquilamente mientras que yo no...Ajj como lo odiaba por eso,no se lo merecía en fin de cuentas,me habia dejado sola desde que me habian convertido,pero aún así tendría que buscarlo costara lo que costara...
-Entonces se puede decir que has sido muy ciertuda al conocer a esa bruja-comenté admirando aún su anillo que estaba en su mano.Volví en sí cuando me pregunto que hacia en medio del bosque,y para colmo sería bastante raro que sin anillo ni talismán ni nada anduviera lo más campante y como si nada alli con tantos rayos de sol-Mmm,se podria decir que estoy en una búsqueda muy profunda-agregué algo dudosa.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Jue Oct 21, 2010 2:55 pm

Escuche a Amy y sonrei levemente y asenti.
Ella tiene razón fui muy suertuda al conocer a una bruja como Emily tan buena y que no tenai demasiados prejuicios a vampiros.

- si, tuve suerte pero fue gracias a que una vampira tambien me lo presento-. comente mirandola-. acá tambien hay una bruja-. añadi-. va al instituto..he investigado...se llama Bonnie-. comente Jeremy me contaba de las amgias de Elena pero no sabia el que era bruja-. podrias pedirle que te lo haga...a ti te hará caso...digamos que nunca le he hablado pero por un incidente en el pasado me odia -. comente sin darle importancia-.

Cuando escuche lo otro respecto a que la busqueda y suspire.
y asenti.

- ¿se podría saber que tipo de busqueda? -. pregunte mirandola-. sino no me lo digas-. añadi--.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Sáb Oct 23, 2010 3:59 pm

A decir verdad no conocía a ningun otro vampiro que pudiera caminar bajo el sol como si nada,salvo por lo que me habian contado de mi hermano que hasta hace unos momentos pensaba que era una total mentira.
-Acá...¿Una bruja?-pregunté con los ojos grandes,no podia creer que tantas especies convivieran juntas en un mismo lugar,me parecía que a pesar de lo rompe reglas que eramos por lo general los vampiros nos manteniamos muy en paz-A decir verdad nunca he oido nada acerca de ella-dije encongiendome de hombros mientras seguia escuchando todo lo que salia de su boca hasta que dijo que la odiaba,no preguntaría por que y solo alce un poco las cejas-No se lo pediria...No la conozco pero no creo que pueda seguir con mi "búsqueda" solo de noche-comenté algo pensativa mientras me corria a otro árbol para que un rayo no lograra llegar hasta mi piel.
-Busco a mi hermano,en resumidas cuentas-dije sin demostrar demasiado interes.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 24, 2010 6:26 am

Al escucharla solo asentia.
La verdad ella tiene un punto su busqueda que hacew ella no la podra seguir solo de noche pues el dia dura mas que la noche y los vampiros tambien debemos descansar y dormir.

- pues...yo se que no se lo puedes pedir..no la conoces pero..podriamos obligarla..-. dije-. se que es algo.."malo" hacer eso pero es la unica manera si quieres contnuar coon tu busqueda en las mañanas tambien-. añadi-.

Cuando escuche que buscaba a su hermano, eso me sorprendio.
Por lo menos ella tenia familia y eso estaba bien, yo solo tenia a mi madre cosa que me encantaba y a un amigo hasta ahora Jeremy, no me sentia sola.

- espero que lo encuentres pronto...digo, no es bueno estar sola -. comente-. ¿es menor que tu? o meyor?-. pregunte-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Amy Gilmore Mar Oct 26, 2010 8:36 am

Me habia quedado algo aturdida con el tema de mi hermano...¿Tendria que seguir buscandolo o en realidad el habia estado escapando de mi durante todo este tiempo?No lo sabia con certeza pero pronto tendría que hacer algo sino todo seria para nada,en vano...
Escuché lo que dijo y la miré interrogativa,no me parecía bien obligar a hacer algo a alguien que no quiciese...Porque si a mi me lo hicieran terminaria por matar a alguien,aparte no sabia que podia hacerme aquella bruja por lo que era mejor que no
-Mmm lo tomaría solo en cuenta por lo de la búsqueda y mis necesidades...-comenté como si no le diera demasiada importancia cuando,obviamente,no era así...
-No,no lo es aparte él es el unico pariente que puedo ver,porque mi familia piensa que estamos muertos-dije y baje un poco la cabeza pensando un poco-Es mi hermano mayor-terminé de decir mientras me corria nuevamente para que los rayos no me tocaran,se iba haciendo algo bastante molesto estar despierta de día..
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

For a walk(Anabelle) Empty Re: For a walk(Anabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.