Yo No Soy Katherine
Tarea Maldita Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Tarea Maldita Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Tarea Maldita Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Tarea Maldita Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Tarea Maldita Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Tarea Maldita Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Tarea Maldita Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Tarea Maldita Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Tarea Maldita Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Tarea Maldita Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Tarea Maldita Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Tarea Maldita 2lvhbm8
Administración
Tarea Maldita Bmods11
Tarea Maldita Modera12 Tarea Maldita Amy10
Wanted
Tarea Maldita Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Tarea Maldita Tudor10Tarea Maldita Blod10Tarea Maldita Rsc11Tarea Maldita Moon10The HostTarea Maldita Brujas10SupernaturalGrey'sTarea Maldita Ladyga10Academia St. HathawayTarea Maldita Glee10Tarea Maldita Vegas10Tarea Maldita True12Tarea Maldita Cullen10Tarea Maldita Academ10AnthemTarea Maldita Fantas10Tarea Maldita Farola10
Afiliados
Tarea Maldita Afilia11
Tablon de Anuncios
Tarea Maldita Tablon14
Diseño
Tarea Maldita Diseao10

Tarea Maldita

2 participantes

Ir abajo

Tarea Maldita Empty Tarea Maldita

Mensaje por Kaitlin Cooper Vie Oct 08, 2010 6:22 am

Tarea de Literatura. nada mas divertido que hacer un trabajo practico para la materia de ese profesor insoportable en la que no hacia mas que desaprobar ya que al profesor no le gustaba que mezclara mi peculiar puntos de vista en los examenes. era bastante cerrado de mente. habia llegado a la biblioteca para leer algo e inspirarme para el trabajo. tenia que hacer un texto sobre algo que se relacionara con Mystic Falls y sus tradiciones o historia. en una palabra: aburridisimo. Pero tenia que aprobar si o si este trabajo,asi que estaba como...obligada. mire alrededor, las mesas del espacio comun estaban algunas ocupadas por grupos de jovenes "estudiando" que claramente no sabia como eran las reglas alli porque reian, comian y creaban caos. decididamente ese no era mi lugar, terminaria discutiendo con ellos, asi que me fui a una de las salas privadas de lectura. estaba vacia, eso era genial. entre y deje mis cosas sobre la mesa, luego volvi a salir para buscar algunos libros que me sirvieran.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 08, 2010 7:40 am

Bueno bueno, no es que yo fuera a leer, porque no me interesaba en lo absoluto, ni siquiera por diversion, solo que pues no conocia los nuevos lugares del pueblo del todo bien, asi que porque no echar un vistazo a cada uno de ellos aunque no fueran el mejor sitio para alguien como yo.
Si! la biblioteca!
Entre, habian algunas personas muy concentradas en la lectura y otra no tanto pero en fin, gente.
El clima ahi era agradable, como me gustaba, podia quedarme ahi por horas, lamentablemente no tenia el tiempo para perderlo en estupideces.
Pase por los varios pasillos solo para observar aunque tal vez hubiera un libro que me llamase la atencion
De pronto cruze camino con una chica
-te puedo ayudar?-me ofreci como si fuera empleada del sitio
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Kaitlin Cooper Vie Oct 08, 2010 7:53 am

estaba en el sector con libros sobre Mystic Falls buscando algo de informacion cuando una voz me despabilo.

-Elena? - pregunte extrañada y sonrei de lado aunque no me simpatizaba mucho ,trataba de parecerle agradable- claro, estaba viendo sobre que hacer el trabajo de literatura. no tengo idea sobre que escribir- suspire

- alguna idea para ofrecerme?-le pregunte ,no solia tener mucha imaginacion. volvi a mirar a Elena- estas trabajando aqui ? o solo te ofreciste de buena voluntad?- pregunte mirandola con una sonrisa.

off: me olvidaba del detalle que eres identica a Elena jaja pequeño detalle para olvidarse xDD
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 09, 2010 11:01 am

Cuando me acerque a la chica me confundio con lo peor y unico que me podia confundir. Le di la razon, era Elena para ella aunque fuera dificil de llvar un papel tan soso y sin gracia como el de Gilbert.
-Ahh...ya veo..pues por el momento no se me ocure nada pero ya te podre ayudar, eh? ammm no..solo vine a...buscar unos libros sobre biologia, maracaron varias investigaciones y pues bueno, a mi me gusta leer, asi que que mejor que venir aqui? aparte que nos pidieron que todo fueran en libros nada de internet, estan locos...asi que no! no trabajo y tampoco por voluntad-jajajaj! por lo ultimo seria por lo que menos me encontraria aqui, yo no era caritativa con cualquier persona a menos que quisiera algo a cambio
-Entonces si quieres seguimos buscando a ver que encontramos-algo me decia que no estaba perdiendo el tiempo miserablemente


off:isis pequeñisimo detalle jajja
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 1:00 pm

-a si ni me digas, esa es otra materia que tengo que levantar. estoy algo baja en notas en algunas y papa medio que me esta presionando. me tiene harta,en cualquier momento terminare matandolo y no bromeo- gruñi un poco resentida- me imagine, por mas que te guste leer una biblioteca no combina contigo-rei.- me parece bien, veamos que tenemos por aqui. lo peor es que tiene que ser relacionado con el pueblo-suspire sacando un libro y leyendo la tapa.frunci los labios-aburrido- volvi a dejarlo y quite otros-.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Katherine Pierce Mar Oct 12, 2010 11:00 am

La escuche
Vaya! matar su propio padre! que sorprendete, tal vez en el momento no lo haria pero ninguna hija diria tal cosa por muy harta y enojada que este, esta niña se me haria util para varias cosas que tenia en mente.
-Vaya! esad son ganas!....pero no digas eso! ni en broma puedes decir algo asi, es de tu sangre! asi que calma...-le "aconseje" como Elena lo hubiera hecho...¿?
-Oh...con que es algo de historia sobre el pueblecito-sone sorprendida, tantas cosas que oculta este lugar, me pasaria todo el dia hablandole sobre lo vivido aqui, pero para que perder el tiempo recordando cosas que no fueron tan lindas para mi
-Y no hay ningun libro?-si yo le contara se sorprenderia, por mucho que mi clon fuera aplicada, aunque las cosas las sabria muy pronto esta chica
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Kaitlin Cooper Mar Oct 12, 2010 11:19 am

-bien como sea, mi papa es un idiota, si mama todavia siguiera viva...- me quede en silencio y frunci los labios con desagrado. era evidente que algo tragico o raro habia ocurrido .mire a Elena y cambie de tema, no queria volverme sensible con ella, justo con ella no- mejor no hablemos de papa, su solo nombre puede arruinar el dia- rei y asenti- no te acuerdas? debemos hacer un texto para literatura pero incorporando la historia del pueblo de alguna manera-me encogi de hombros-

si,debe haber algo por aqui- segui buscando- chan! aqui, historia de Mystic Falls- suspire y al sacar ese libro encontre otro y lei la tapa desgastada- historias ocultas de Mystic Falls. uuu esto suena mejor- rei y lo cogi tambien-ven vamos a sentarnos por alli-
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Katherine Pierce Miér Oct 13, 2010 9:56 am

mmm claro,quizo callar, no podia actuar como Elena, no recorde lo que le habia sucedido, haber perdido a sus "padres", no hice ni un gesto de dolor o de incomidad al escucharla como tal vez ella lo haria

-mmmm-pase mi mano por la garganta-no...es que tengo algunos problemillas y otras tareas hehhe pero gracias por recordarmelo que si no!-di una risita forzosa

-mm vaya! al fin! -mire el libro pero con mucho mas interes el segundo -vaya que si! vamos a leerlo-seria fasinante leer todo lo que ahi esta escrito, habra verdades y mentiras, solo esperare a leer para ver con que sorpresas me encuentro con este libro
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Kaitlin Cooper Miér Oct 13, 2010 10:19 am

-te encuentras bien, Elena? te noto algo rara- dije sin vueltas, parecia...distinta. cuando hablo sonrei- ah,entonces son problemas. no te preocupes, a ti la vida te sonrie, seguro se solucionan pronto- dije aunque intente ocultar el tono de voz hiriente mas alla de mis palabras- no te habria pasado nada Elena, el profesor seguro te hubiera dejado entregarlo la proxima semana sin problemas-sonrei falsamente sin que ella notara la falsedad, total nunca se daba cuenta.- me pregunto que historias ocultas pueden haber en un pueblucho como este- sonrei de lado y me sente a la mesa junto a Elena. abri el antiguo libro que se notaba que tenia sus buenas decadas.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 15, 2010 3:54 pm

-Oh!? claro..por supuesto, no te preocupes-conque la vida me sonrie eh? hubo una temporada queno parecio asi pero ya veremos como me va aunque con Elena en el camino mi felicidad va tener que esperar
-mm tu crees que me deje? ojala si-sonrei con la misma falsedad que ella lo hacia, actuaba,toda ella era una acriz, directa a Hollywood aunque para una vampira de mas de 200 años no era facil engañar como una humanita de ...17 años?
-Lo mismo me pregunto yo-alze la mirada y luego la segui hasta la mesa para asi descubrir los secretos y unos ni tanto sobre Mystic Falls
-A ver...empezemos-etrelaze ambas manos
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Tarea Maldita Empty Re: Tarea Maldita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.