Yo No Soy Katherine
Lindsay Weinstock R. Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Lindsay Weinstock R. Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Lindsay Weinstock R. Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Lindsay Weinstock R. 2lvhbm8
Administración
Lindsay Weinstock R. Bmods11
Lindsay Weinstock R. Modera12 Lindsay Weinstock R. Amy10
Wanted
Lindsay Weinstock R. Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Lindsay Weinstock R. Tudor10Lindsay Weinstock R. Blod10Lindsay Weinstock R. Rsc11Lindsay Weinstock R. Moon10The HostLindsay Weinstock R. Brujas10SupernaturalGrey'sLindsay Weinstock R. Ladyga10Academia St. HathawayLindsay Weinstock R. Glee10Lindsay Weinstock R. Vegas10Lindsay Weinstock R. True12Lindsay Weinstock R. Cullen10Lindsay Weinstock R. Academ10AnthemLindsay Weinstock R. Fantas10Lindsay Weinstock R. Farola10
Afiliados
Lindsay Weinstock R. Afilia11
Tablon de Anuncios
Lindsay Weinstock R. Tablon14
Diseño
Lindsay Weinstock R. Diseao10

Lindsay Weinstock R.

2 participantes

Ir abajo

Lindsay Weinstock R. Empty Lindsay Weinstock R.

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Miér Sep 29, 2010 6:00 pm

Nombre: Lindsay Nicole
Apellidos: Weinstock Rousseau.
Edad aparente: 18, pero todo el mundo dice que paresco mayor
raza: Humana

Descripción psicológica: En cierta forma timida, o quizás malhumorada. No me gusta hablar mucho con las personas y prefiero la soledad. Aunque, no siempre ha sido asi. Pero, revelde... y mucho.

Descripción física: No soy ni muy alta ni muy baja. Mido 1,67. Mi cabello naturalmente es un rubio cobrizo que suelo aclarar a rubio. Soy bastante pecosa, tengo ojos grises intensos pulposas pestañas y una cara de angel-diablo que podría engañar a cualquiera. Encuanto a mi contextura fisica en general, estoy bien en linea. Mis medidas promedio son; 90 - 65 - 87. Bueno, todo en la vida no se puede.
Spoiler:

Ocupasión: Se supone que debería estar estudiando, pues no terminé el colegio por problemas personales.

Lazos familiares: Mis padres estan muertos. Y... ¿Se supone que mi ultimo familiar es un vampiro?. Lo cual es un problema, detesto a los vampiros.

Historia personal:

Hace tres años atrás mi familia y yo vivíamos en Nueva York. Mi padre era vice presidente de una empresa y mi madre secretaria de administración de mi padre. Pues allí se habian conocido, pero en busca de un poco mas de tranquilidad y considerando que con los avances tecnológicos mi padre podría manejar ciertas cosas a distancia. Nos daríamos el lujo de ir a vivir a un lugar mas "aburrido" lo llamaba antes.

La siguiente parada de mi vida, fue un pueblo cercano a Mystic Fall's. Llegue a refunfuños quejas y berrinches. Pero, no tenía otra opción mas que dejar mi adorada preparatoria, mis mejores amigas... Mi vida como la chica popular. Viajar a ese pueblo, fue mi mejor pesadilla. Pero, recién empezaba.

Los dias en ese desquiciante lugar eran de aburridos a aganizantemente aburridos. No existía otra forma para mi de describirlo, y ya nisiquiera quiero recordar como se llamaba la ciudad. Mi personalidad comenzó a cambiar, extrañaba a mis amigas, las tiendas de ropa. ¡¡La civilizacion!!.
Encuanto a mis padres ellos eran felices, estaban como un pez en el agua. Gloriosamente mi contacto a la civilizacion tenía algunas arrugas, mi abuela. Ella viaja de vez en cuando, es algo bruja y no lo digo solo en lo literal. Uno de tantos viajes me trajo un anillo bastante llamativo que hoy en día le debo la vida, y no me lo quito ni ebria.

Ella solía contarme historias sobre vampiros y hombres lobo cuando era pequeña eran realmente fascinantes, pero cuando crecí las tomé como nada mas historias de una anciana que estaba un poco suelta de la cabeza. Pero, después de lo sucedido cuando tenia 16 años dejé de conciderarlas historias de una ancianita con la cabeza fuera de los hombros...

Una noche habíamos salido a cenar a uno de esos restaurantes de pueblo, pequeño aburrido. Recuerdo haber discutido nuevamente con mis padres por mi cara larga en la mesa. Salimos y volvíamos a casa a pie, si a gastar suela de mis zapatillas. Pero, fuimos acorralados por dos muchachos, se sonrieron diabolicamente casi anormal. Mi padre desesperado por la situacion y temiendo por la seguridad de la familia. Les dio todo el dinero que tenía y su rolex. Mi madre su collar de oro... Pero no querían nada de ello, buscaban algo mas valioso. Nuestra sangre.

Terrorifico el momento en que avanzaron y mi padre nos cubrio a mi y a mi madre, nos mandó a correr pero, mi madre se negó... Encuanto a mi el miedo se apoderó de mi cuerpo y salí corriendo en dirección contraria de aquells terrorificos hombres. En vano fué, ya que uno de ellos me alcanzó a una velocidad increíble, entonces fue que recordé las historias de mi abuela.
Pudé oir los gritos de mi madre a mis espaldas, voltee y la vi enredada en los brazos del segundo hombre, me quedé paralizada al ver el cuello mal torcido de mi padre bajo lo que parecía ser la boca del desconocido.
Tomé valor de no se dónde, y corrí nuevamente hacia mi madre gritando desesperadamente, casi demente... pero, nada mas estar a algunos pasos de poder intentar salvar a mi madre me jalaron del pelo hacia atrás para luego inmobilizarme tomándome por los brazos. Continué gritando desesperadamente cuando sentí un azote en mi rostro por parte de quien me sostenia. El otro hombre habia acabado por destrozarle el cuello a mi padre, y estaba lamiendo el de mi madre. Me soltaron y caí sobre la tierra humeda, uno lanzó a los brazos de otro a mi madre.
Vi el cuerpo innherte de mi padre y aunque queria guardar las esperanzas lo mas seguro esque estaría muerto, las emociones me atragantaron, esta vez no gritaba pero, si tomaba una rama del piso para golpear la cabeza del atacante que había destruido la vida de mi padre.
Los odié y aun lo hago, el vampiro cayó al piso tras el golpe ante la sorpresa del otro. Cuando me disponía a golpear a quien tenía aprisionada a mi madre quien gritaba desesperadamente que corriera, el caído ya estaba de pié deteniendo mi golpe.
No pude salvar a mi madre la asesinaron frente a mis ojos, importandomé tres diablos que sucediera ya con mi vida, me encargue que mis actitudes fueran lo suficientemente insultantes como para que acabacen con mi vida tambien. Así fue.
Lamentablemente para mí, despertaba en medio de el bosque a no muchos pasos de donde había ocurrido el crimen de mis padres. Donde ya solo quedaban manchas de sangre. Confundida y creyendo que realmente me habían roto el cuello, pensé era un sueño y volví a casa pensando que quizás mis padres tambien estarian alli. Pero no fue asi, sorpresivamente encontré a mi abuela en la casa... Quien me explico bien, paso a paso y con detalles lo sucedido
¿Como lo tomo dos años y medio después?. Una joven revelde, intentando encontrar la solución y la paz por la muerte de sus padres. Los comentarios de que habían vampiros en Mystic Fall's es la razón por la que he venido...


Algun dato de interes:
* Siendo su abuela una Hechizera quizás Lind saque el don o quizás. No.


Última edición por Lindsay Weinstock R. el Miér Sep 29, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Lindsay Weinstock R. Empty Re: Lindsay Weinstock R.

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 29, 2010 6:01 pm

Personaje Aceptado bienvenida
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.