Yo No Soy Katherine
Creo que te conozco no?  Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Creo que te conozco no?  Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Creo que te conozco no?  Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Creo que te conozco no?  2lvhbm8
Administración
Creo que te conozco no?  Bmods11
Creo que te conozco no?  Modera12 Creo que te conozco no?  Amy10
Wanted
Creo que te conozco no?  Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Creo que te conozco no?  Tudor10Creo que te conozco no?  Blod10Creo que te conozco no?  Rsc11Creo que te conozco no?  Moon10The HostCreo que te conozco no?  Brujas10SupernaturalGrey'sCreo que te conozco no?  Ladyga10Academia St. HathawayCreo que te conozco no?  Glee10Creo que te conozco no?  Vegas10Creo que te conozco no?  True12Creo que te conozco no?  Cullen10Creo que te conozco no?  Academ10AnthemCreo que te conozco no?  Fantas10Creo que te conozco no?  Farola10
Afiliados
Creo que te conozco no?  Afilia11
Tablon de Anuncios
Creo que te conozco no?  Tablon14
Diseño
Creo que te conozco no?  Diseao10

Creo que te conozco no?

2 participantes

Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

Despues de tener un dia bastante normal, Fui a la escuela y no vi a las chicas eso fue lo unico raro, de Elena no me extrañaba pues ultimamente faltaba por todo, pero de Bonnie si, ademas le mande mensaje para saber si estaba enferma y no me lo devolvio, era extraño pero no pensaba traumarme pensando cosas.

LLegue a la estacion de policia para hablar con mi madre pues aun seguian investigando lo de el accidente que habia pasado en las orillas de el bosque, y no entendia porque me preguntaba a mi tanto de el tema,que podria saber yo, solo sabia que camine por el bosque molesta y termine cayendo y golpeandome con un arbol, bonnie me encontro y nos resguardamos en una cabaña por la tormenta, no entendia porque mi madre seguia insistiendo que tal vez vi algo.

Sali molesta de ahi, para variar, ya no habia duda siempre que miraba a la Sheriff terminaba casi histerica de ahi, y con ganas de beber, en el Mystic Grill ya no lograba convencer que me vendieran alcohol pues todos le temian a mi madre, asi que ni pénsar en pararme alli, habia escuchado que estaban abriendo un nuevo local y pense que como alli no me conocian podria conseguir por lo menos un pequeño trago, camine con rapidez hasta llegar a ese lugar ,empuje la puerta, esta estaba abierta, un buen indicio de mi suerte, pero al entrar era obvio que no estaba abierto al publico, segui caminando y mirando todo el local.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 5:04 pm

Me encotraba acomodando las copas detras de la barra. Cuando la puerta chirro trayendocé consigo el aroma de Caroline, y de la bendita verbena. Me sonreí quedamente. Realmente tenía ganas de verla, pero... poco de mi se debía de acordar... Ella paso junto a mi sin poder verme al encontrarme tras una de las vigas de la barra.

- Hola Caroline. - Dije con voz tranquila y dulce para no asustarla. Definitiavamente no quería que se volviera a golpear. - ¿Como has estado?. - Le hablé como si nada, y olvidando que le había lavado el cerebro... Bueno, algo bueno se me tendría que ocurrir para justificarme. Pero tendría que ser rapido.

Obviando todo aquello, ¿como era que siempre me encontraba en un aprieto cuando veía a Carol? aquello me dió gracia, pues era verdad. Siempre terminaba intentado arreglar algo que se me quedaba colgando cada vez que me topaba con ella.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 5:11 pm

El local era muy diferente a los de este pueblo, claramente se notaba que quien lo dirigia o lo fuera a dirigir no era de aqui, estaba dando la espalda cuando escuche mi nombre me gire con rapidez y una chica a la que jamas habia visto me nombraba, alce la ceja y entre cerre los ojos intentando recordar si le conocia, .- Creo que estoy bien pero... quien eres?.- Pregunte alzando la ceja, era obvio que la mayoria en el pueblo sabian sobre Caroline Forbes, pero ... me interrumpi en mis pensamientos y ladee la cabeza mirando a la chica ahora que habia salido un poco a la luz, su rostro me era familiar pero no podia recordar .

.- Trabajas aqui?.- Pregunte antes de que me pudiera contestar la primera pregunta que le habia hecho
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 5:21 pm

Me sonreí, al parecer a pesar de mi debilidad si había podido manipular medianamente su pensamientos. Me senté en una de los caballetes que rodeaban la barra y le sonreí.

- Pues, sí... Nos conocemos. Quizás ahora no me recuerdes. Pero... nos conocemos. - Me sonreí suavemente, no era mi intención mentirle a la unica amiga que tenía despues de varios años. - Y en realidad, soy la dueña del local. - Esta vez hable con un poco mas de entuciasmo. Decidida a entablar nuevamente nuestra amistad proseguí contandolé sobre mi.

- Aunque tambien soy la secretaria administrativa del alcalde Lockwood y trabajo como gerente en la biblioteca. Por si alguna vez se te ocurre leer algo interesante. - Me encogi de hombros, en realidad estaba esperando que recordara quien era.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 5:29 pm

ella me hablaba con tal familiaridad que me sentia un tanto desesperada el no poder saber quien era .- Segura que nos conocemos , no me confundes con otra Caroline?.- como si eso fuera posible, sonrei jactandome de mi pregunta algo tonta y me sorprendio mucho saber que no solo era la dueña de el local si no tambien trabajaba para el alcalde Lockwood y en la biblioteca .- Leer yo, si claro como si tuviera tiempo para eso, soy una chica bastante popular y lo utlimo que hago es leer.- solte una pequeña carcajada y me acerque a otro de los bancos me sente y mire el lugar .- Este lugar sera una bomba algo me lo dice.- Sonrei y al verla, su rostro me parecia demasiado conocido, su mirada, si no habia duda yo le conocia pero no sabia de donde .- y ya te toco conocer a Tyler?, vamos juntos en el instituto.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 5:37 pm

Seguía sin reconocerme, algo que me daba un no se qué en el pecho. Y quizás si no tuviera ese colgante en el cuello podría solucionar la cuestión haciendolé un nuevo lavado de cerebro... Aunque eso quizás sería mas un problema que una solucion. No fuera que le quedacen problemas mentales. Bromeaba, eso no era posible.

Expresaba ya sus buenos deseos hacia conmigo, lo cual era un gran avance. Me sonreí y menciono a Tyler, el guapetón hijo del Alcalde. - Muchas gracias por tus buenos deseos Carol. - Me sonreí para luego responder sobre el nene concentido del Alcalde.
- Oho, si Tyler... Todo un bombón por cierto. - Le guiñe el ojo. - Tu y el serían como Barbie y Ken. ¿No crees?. - Le sonreí divertida. - Conmigo es bastante "atento" - dije remarcardo aquel atento con unas comillas en el aire dibujadas por mis dedos. La verdad era, que si no tuviera que aparentar un poco, me lo comería hasta con cuchara... Pero bueno, detalle en detalle.

- No obstante lo noto bastante idiota. - Terminé por decir pinchando aquel globito de ilusión que tenía con el muchacho. - Se nota que le gusta bastante la fiesta, he ir de flor en flor. - Me encogí de hombro. - No es mi tipo. - Pero, entonces ¿cual diablos seria mi tipo?.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 5:44 pm

Me hablo con tan familiaridad que me senti comoda, me senti simplemente yo cosa que no sucedida muy a menudo, , el verla me hacia pensar y forzarme a recordar donde demonios la habia visto,solte una carcajada cuando se refirio a Tyler y a mi como Barbie y Ken eso me causo demasiada gracias .- No, yo con Tyler, no gracias ademas sus padres jamas lo permitirian.- y no era algo que me interesara ya que era un troglodita.

Sonrei de lado al escuchar que Tyler era atento con ella y no lo dudaba la chica frente a mi era realmente hermosa, no tanto como yo, pero si que lo era y desplega sensualidad por todos lados.

.- ahi haz acertado por completo, no solo es un idiota y picaflor si no que es el mayor Idiota en Mystic Falls y eso que hay bastantes en este lugar.- dije riendo y me cruce de brazos .- Perdona cual es tu nombre?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 5:52 pm

Escuché todas aquellas críticas sobre el pobre niño de Tyler, al cual solo le bastaba darce un buen golpe en la vida para madurar un poco. Pero, no me pondría a hablar de eso, ya que para mí no era muy importante dejarlo en claro.

Me estiré para poner algo de música en el lugar. Como para irlo ambientando un poco. - Me llamo Charlotte Rousseau. - Dije mi nombre completo a ver si ello ayudaba en algo... Para no forzarla demaciado continué platicando, esta vez intentaría realizar una actividad juntas. - Estaba pensando dar una fiesta de innaguración, y dar algunas consumiciones gratis. Como para darle algo de fama al lugar. ¿Que dices?. - Le consulté esperando una respuesta positiva. Ya que si lo era, le propondría organizarla juntas, después de todo ella tenía un estilo propio armonioso y sin perder el glamour.

En aquel momento se me vino Bonnie en la cabeza, Bonnie, Bonnie... ¡Bonnie!. Me habia olvidado casi por completo que le había prometido no molestar a Caroline. Pero, yo no habia ido por Caroline, ella habia llegado a mi.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 6:10 pm

Escuche su nombre y senti como una descarga electrica que invadia mi cuerpo, claro su nombre me era tan familiar, que rabia sentia, era casi como cuando intentaba recordar mi relacion con Damon una nube borrosa las cubre, pero con ella era distinto, lograba tener pequeñas sensaciones, entonces dijo la palabra magica fiesta y salte de mi banco .- una fiesta? pues estas hablando con la persona indicada, este lugar sera maravilloso si haces una fiesta tematica o de disfraces, pero eso si tendras que tener todo en orden, si me permites puedo ayudarte con todo, en el colegio soy la encargada de hacer todo lo relacionado con publicidad, fiestas y cualquier actividad, creeme soy perfecta para esto asi que si tu quieres....- Estaba hablando con demasiada rapidez, me detuve en seco y rei .- Lo siento es que.. perdona no se que me pasa contigo normalmente no actuo asi.- me disculpe
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 6:31 pm

Me dio un ataque de risa, al aprecer no le había errado con la elección de la actividad. Puse mi mano en su hombro amistosamente y le sonreí. - No te preocupes, eso quería preguntarte... Si me ayudabas con ese asunto, sucede que estoy tapada en cosas. - Negué algo pensativa, mientras me recordaba a mi misma que tenía que ir a la biblioteca para seguir con la investigación.

- Y la idea de la fiesta temática me encanta. Que tal algo asi de "La Mascarada". - Dandolé un toque de instersante con mis manos... - A pesar de que este ocupada, puedo ayudarte en lo que necesites. Y encuanto el dinero, no te preocupes. Tenemos para lucirnos con una buena fiesta. - La miré con cierta dulzura, bueno... vaya que había cambiado bastante.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 27, 2010 3:19 pm

Di unos saltitos de alegria, me emocionaba mucho tener que hacer todas las cosas estas de las fiestas, desde la preparacion hasta las invitaciones y todo eso, en la escuela yo me encargaba de todo esto porque era demasiado perfeccionista, miro a Charlotte y la abrazo sin pensar .- Gracias gracias, no te arrepentiras sera una fiesta fabulosa y la idea de la mascarada sera asombroso .- Sonrei mas cuando dijo que por dinero no habia que preocuparnos .- entonces comenzare a planear todo esto, solo una cosa, el alcohol tendra que ser restringido para ciertos menores.- al decir ciertos quedaba implicito de que yo si podria beber.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 3:55 pm

Me reí divertida - Eso depende de tí. - Le dije sin borrar la sonrisa. - Por algo es la idea de la mascarada. - Guiñe el ojo juguetonamente.
Alguna cosa loca me hacia sentir bien, de que ella estuviera alegre... La idea era idiota pero, quizás podia empezar a hacer cosas buenas por los demas y... ¿Que estaba pensando?.

- Tengo algunas cosas que arreglar. ¿Quieres algo para tomar?... Tengo alcohol fresco pero, es algo liviano. Un gancia batido con limon y pomelo.. ¿Te apetece?. - Le ofresco amablemente mientras me dispongo a pasar al otro lado de la barra para continuar arreglando los vasos copas y todo aquello en su lugar. - Estaba pensando en regalar buenos tragos las primeras dos horas, algo asi como Martinis, y champang chandon y esas cosas. - Voltee a mirarla a ver que le parecia la idea.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 27, 2010 5:07 pm

Mi mente ya estaba pensando en las decoraciones, que tipos de luces me gustaria poner, unas tipo cortinillas, los adornos de las mesas, inclusive ya estaba pensando en mi mascara tenia que ser la mejo, de todas,Charlotte me estaba dejando completamente a cargo de la fiesta y sonrei aun mas, ahora tenia que pensar bien que excusa poner para que algunos menores pudieramos beber alcohol sin que las autoridades, incluida mi madre se enteraran, yo que traia tantas ganas de embriagarme, por motivos de molestia si lo hacia creo que seria por otro motivo, asenti con la cabeza .- Creo que haz leido mi mente por completo.- dije sonriendo de una manera contagiosa, me sente donde habia estado hacia unos minutos y apoye mis codos sobre la barra .- No es mala idea, eso vendera bastante y no solo las primeras dos horas, deberias regalar alguna botella o algo bastante caro a la Mascara mas original no crees?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 10:44 am

Su alegria era contagiosa, me sentía bien conmigo misma por eso. Almenos, en mi pobre existencia habia hecho algo bueno... Aunque dudaba que con ello me ganara el cielo y que alguna vez fuera a llegar a tal lugar.

Le preparé su gancia batido con limon y pomelo con la dedicación y todos los adornos que le podían colocar al cliente mas exigente. - Imposible sería no saberlo. Imaginate nada mas que estas entrando en un Bar. Sería un poco tonta al no darme cuenta. - Me reí divertida y me dediqué a seguir ordenando y colocando las botellas en el mostrador mientras reflexionaba sobre su idea del regalo de una bebida costosa.

- Es una muy buena idea la que me has dado. ¿Que alcohol crees que sería adecuado?. - Me voltee a verla dudosa, porque si por mi fuera regalaba una Cristal Louis Roderer, aunque quizás era demaciado. Quizás una botella de Whiskey añejo. O algo parecido. - Champang, whiskey... ¿Fernet?. - Me voltee nuevamente y seguí desempacando las botellas de exibición.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Mar Sep 28, 2010 2:19 pm

Sonreia ampliamente mientras la miraba como me preparaba la bebida, era genial que no me pidiera identificacion ni nada,porque si lo hiciera seguramente tuviera que entregarme un refresco de cola o una botella de agua .- Si bueno, es que no todos tiene el don que tu tienes.- Bromee respecto a eso y me dio mi bebida, estaba perfecta, ella era una excelente bartender, tome la pajilla y bebi un poco estaba deliciosa, mordi mi labio y segui viendo como arreglaba las botellas, con tal dedicacion.

Ella meditaba sobre el regalar una botella, sonrei y deje de tomar un poco cuando me pregunto que seria bueno, la verdad para un menor de edad cualquier botella seria perfecta pero para mi, apunte con el dedo y dije .- Fernet es la mejor opcion.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 5:35 pm

Su elección era bien rara... muchos siglos me separaban del fernet. Bueno, sucedía que una sola vez lo había probado pero, no era de mi gusto. Asentí convencida, ya que muchos jovenes vendrían a la inaguración, o almenos eso esperaba.

- Que tal, si hacemos dos premios pero, en secreto. Es decir... - Y mientras buscaba las palabras para explicarlo comencé a jugar con una botella de Licor de Chocolate. Lanzandola de una mano a la otra. - Algo asi.. En el caso de que gane alguien joven, le daremos una botella de Fernet Luxardo, y en el caso de que sea alguien como... Mayor. - Y con aquel mayor me referia a un vampiro de buena clase, como quizás podía ser yo. - Una botella de Cristal. ¿Que te parece?. - Le pregunté luciendo una agradable sonrisa.

En uno de las tantas lanzadas de una mano a otra, la botella se escapó de mi control. Mis reflejos entonces fueron ágiles, quizás demaciado... tal vez anormales. Tomé la botella nuevamente y dandomé cuenta de lo que había hecho, me sonreí con torpeza fingiendo naturalidad. - Casi se me cae. Mejor me dejo de jugar con las botellitas. - Me voltee y dejé la botella en la exibición con tantas otras.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Oct 01, 2010 8:30 am

Me quede bastante sorprendida por la forma en que se movia, era bastante agil, pero no hice mucho caso pues mi mente ya estaba pensando en los detalles de la fiesta, colores, alimentos, y todo lo referente a ella, y ahora tenia que pensar tambien en su mascara .- son excelentes ideas Charlotte.- tenia la mirada hacia abajo, y habia sacado una pluma estaba escribiendo sobre la servilleta, y cuando dije su nombre fue como si le recordara, alce la vista lentamente .- Yo creo que te conozco, alguna vez fuimos a un parque o algo asi?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Creo que te conozco no?  Empty Re: Creo que te conozco no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.