Yo No Soy Katherine
El diario Escarlata Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
El diario Escarlata Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
El diario Escarlata Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
El diario Escarlata Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
El diario Escarlata Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
El diario Escarlata Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
El diario Escarlata Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
El diario Escarlata Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
El diario Escarlata Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
El diario Escarlata Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
El diario Escarlata Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
El diario Escarlata 2lvhbm8
Administración
El diario Escarlata Bmods11
El diario Escarlata Modera12 El diario Escarlata Amy10
Wanted
El diario Escarlata Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
El diario Escarlata Tudor10El diario Escarlata Blod10El diario Escarlata Rsc11El diario Escarlata Moon10The HostEl diario Escarlata Brujas10SupernaturalGrey'sEl diario Escarlata Ladyga10Academia St. HathawayEl diario Escarlata Glee10El diario Escarlata Vegas10El diario Escarlata True12El diario Escarlata Cullen10El diario Escarlata Academ10AnthemEl diario Escarlata Fantas10El diario Escarlata Farola10
Afiliados
El diario Escarlata Afilia11
Tablon de Anuncios
El diario Escarlata Tablon14
Diseño
El diario Escarlata Diseao10

El diario Escarlata

Ir abajo

El diario Escarlata Empty El diario Escarlata

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 2:51 pm

Hacia ya mucho tiempo que no escribía, para ser exactos no hay registros mios en este diario desde la muerte de Cristopher. Bueno, nada mas escribía cuando lo conocí, y después que el se marchó, fue una costumbre que fuí perdiendo para variar.
Alejada de mi París, a demaciados kilometrós quizás, me encuentro en un pequeño pueblo... Mystic Fall's, que apesta a vampiros por donde se mire, de norte a sur.

Aunque no deberia ser mi problema... Si, ya debes estar imaginando que estoy metída hasta la punta de cda uno de mis cabellos... Y es asi. La madrugada en la que llegué un accidente que se llevó mi talismán consigo, me dejó bien en claro que no me querían aqui. Aun no se quien fue, ni que pretendía con dejarme viva... Para eso me hubiese acabado conmigo, porque no se da a una idea la bestia que a despertado.

Entre idas y vueltas, conocí a una joven humana que llevaba el pendiente tapado en verbena, y a su amiga la bruja Bonnie. Pobre chica... pero realmente me gusta llamarle bruja. Y no es solamente porque realmente lo sea, si no porque simplemente no me quiere por ser lo que soy. (Aunque vayamos dejando en claro que amo ser lo que soy. Y no me importa que no le agrade).
Encuanto a Caroline, es una chica muy atenta hacia conmigo, a pesar que con los demas es una pesadilla. Me enterneció bastante su comportamiento. Al punto de no querer morderla, aunque estufiese desfalleciendo de la sed. Quizás es mas por ella, y por todas las personas como ella que decido hechar una mano al asunto.


Es algo complicado de explicar, y no puedo pausar entre parrafo y parrafo para morderme los labios, y mirar por la ventana hacia el bosque. Tambien quiero comentarte, que estoy trabajando como secretaria administrativa del Alcalde de la Ciudad. Un tal... Richard Lockwood, que tiene un hijo bien formido y...
Bueno, estaba llendome a la tangente. Y a través de Richard, y con algunos encantos femeninos... Esta bien, con algunos encantos vampíricos, conseguí el puesto de Gerente en la biblioteca de la ciudad que al parecer a estado cerrada bastante tiempo. Allí esta todos los libros de la sección prohibida que necesito para entender mejor que es lo que sucede y como tendré que prepararme para lo que viene.


Por otro lado, me encontre con una vieja amiga, y no es nada mas una forma de decir. ¿Recuerdas a Kayla?, estoy segura de haber escrito sobre ella... Ya que la conocí en la misma de tiempo que a Cristopher... Detesto ver como pasa el tiempo a mi alrededor. A veces, simplemente quiciera vivir un solo día por el resto de mi eternidad... Esta bien, vuelvo a exagerar, pero quizás unas setenta y dos horas serían suficientes como para satisfacerte.
De cualquier forma, Kay esta aquí... yo estoy aquí. Y empiezo a creer que esto no es mera coincidencia.

Yo venirme de París buscando un lugar mas tranquilo y termino en un pueblo mas pequeño que Forks de Crepusculo... Dudo que nada mas se trate de una coincidencia.

Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

El diario Escarlata Empty Re: El diario Escarlata

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 2:53 pm

Tal vez puedas creerlo o no. Pero, de vez en cuando, hago un trance como si durmiera. Es dificil de contartelo... Sobre todo a ti que no me respondes. Lo que por un lado es bastante bueno por cierto. Algo asi com la noche que fui atacada y termine por desfayecer. Eso fue un error un grave error que me pagaran con sangre...

Y me vale madres quien haya sido. Pero, no es lo que vengo a escribir, que ademas lo estoy haciendo a las corridas porque ya estoy en la inaguracion y esta llegando gente, hasta creo sentir el aroma de Caroline. ¿O seran ideas mias?

Como sea, los recuerdos de Cristopher siguen atormentandome, cada vez que mi mente se distiende. Pero, hay algo mal... Muy mal.
Sus ojos, sus ojos no son suyos, es decir... En mis "sueños" si asi se los puede llamar. Tiene ojos intenzos, como un cielo de verano. Claros, como el agua de playas calidas... Como los de.

No sé, y no entiendo las razones. Pero ya tengo que irme tendré tiempo para esto en algun otro momento.

Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.