Yo No Soy Katherine
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Nov 08, 2016 6:52 am.
Hermanos de Sangre
Administración
Wanted
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
The HostSupernaturalGrey'sAcademia St. HathawayAnthem
Afiliados
Tablon de Anuncios
Diseño

Talismanes(MUY IMPORTANTE)

Ir abajo

Talismanes(MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Sep 11, 2010 5:02 am

Like a Star @ heaven Esta aclaración va dirigida en especial,a los usuaris que deseen tener un personaje vampiro,dado que estos vampiros no son muy comunes.

Normas:

Los Vampiros Twisted Evil


  1. El sol Los vampiros podran estar debajo de la luz del sol si poseen una piedra especial llamada lapizlásuli.Como poseen los hermanos Salvatore,Katherine e Isobel entre otros.
  2. La muerte Los vampiros pueden morir por varias causas:Por los rayos del sol(volver al primer punto)Por el fuego y por una estaca.
  3. Habilidades de los vampiros Los vampiros son ágiles,fuertes y poseen una capacidad de controlar los actos de los humanos con solo mirarlos a los ojos(esto depende de la alimentación que tenga en esos momentos y si bebe sangre humana,sino se cumple la segunda clausula,el efecto no sera el mismo.(punto 4)
  4. La verbena Aplicando verbena a un vampiro,se le puede paralizar(inyectada).Este punto es util para los humanos dado que la verbena puede evitar los ataques mentales de los vampiros.
  5. Convertir humanos para convertir un humano,este debe haber bebido la sangre de un vampiro y sin haberla eliminado de su organismo tendra que morir.
  6. La sed Cuando los vampiros tienen sed su cara se vuelve tenebrosa,el bajo de sus ojos oscurecidos y le salen unas pequeñas venas.Sus ojos se vuelven de un color plomizo turbio.
  7. Saciar la sed Hay dos dietas disponibles.La vegetariana(Dueños de la noche) y la dieta tradicional(Dueños de la noche).La segunda vuelve a los vampiros más fuerte y con la capacidad de controlar con más seguridad a los humanos(si no poseen verbena)
  8. Peleas entre vampiros Los vampiros seran más fuertes,dependiendo de la edad que tengan de transformados.
  9. Enemigos.Ademas de otros vampiros,son enemigos aferrimos de los licántropos,un mordico de un licántropo puede matar a un vampiro.Y viceversa.

[Dados estos datos:Cuando se llegue a los mensajes establecidos (100) ,deberan mandar un mensaje privado a un miembro de la administración para que este hos coloque dicho objeto
en vuestro rango]


Importante: Los talismanes personalisados,solo seran hechos para miembros de la administación(Administradores y moderadores) y los personajes que los tengan en la serie y se haga omisión a dicho talismán.Ejemplo:los anillos de los hermanos Salvatore y el collar victoriano de Katherine Pierce.

Los humanos Embarassed

  1. Que no salgan en la serie poseyendola no podran tener verbena.Hasta tener un máximo de 80 mensajes.La Verbena es una planta dificil de localizar,segun los miembros del consejo de las familias fundadoras,debido a que los vampiros las quemaron por su propia protección.
  2. Los personajes humanos con verbena podran salir aerosos de cualquier petición por parte de los vampiros(poder de sumisión),pues esta anula el efecto.


[Dados estos datos:Cuando se llegue a los mensajes establecidos (80) ,deberan mandar un mensaje privado a un miembro de la administración para que este hos coloque dicho objeto
en vuestro rango]

Importante: Los colgantes personalizados,solo seran hechos para miembros de la administación(Administradores y moderadores) y los personajes que los tengan en la serie y se haga omisión a dicho colgante.Ejemplo:El collar de Elena Gilbert.

Licántropos affraid (Sección en ampliación,novedades adaptadas a la segunda temporada de la serie)


  1. Los licántropos han de poseer un gen en su familia.Da igual si es paterna o materna pero el don ha de estar alli,pues la licántropia no seria posible.Para activar este gen,el humano con genes licántropos debera derramar sangre humana,en otras palabras,matar.
  2. Solo se podran transformar en lobo,con la luna llena.Pero en su humanidad mostraran transtornos de humar y una facil irritación ante todo.
  3. Son enemigos aferrimos de los vampiros,un mordisco de un vampiro a un licántropo puede matarlo.y Viceversa.
Mensaje Administrativo
avatar
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.