Yo No Soy Katherine
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Nov 08, 2016 6:52 am.
Hermanos de Sangre
Administración
Wanted
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
The HostSupernaturalGrey'sAcademia St. HathawayAnthem
Afiliados
Tablon de Anuncios
Diseño

Crescent Moon

Ir abajo

Crescent Moon

Mensaje por CM el Dom Nov 07, 2010 2:04 pm


 
Trama Del Rol
 
Una nueva historia se escribe en las desgastadas hojas del tiempo, después de ser testigos de las vidas de los eternos seres de la noche y de que el amor puede con todo no se podia terminar tan facilmente ¿cierto?. Digamos que ahora es tiempo de que nuestra nueva chica escriba su historia de amor... y no esta sola, hay muchas sorpresas en su camino.
Primero que nada ubiquemosnos, han pasado exactamente 17 años desde que dejamos a los Cullens en el prado siendo los vencedores de una de las batallas con más seres misticos presentes. Renesmee con 17 años recién cumplidos ya tiene la aparencia y mentalidad total de una adolescente de esa edad, toda una señorita que despiera suspiros por donde pasa para celos de su padre y de su mejor amigo Jacob del cual ella se encuentra totalmente enamorada pero no sabe si el siente lo mismo o solo la quiere como una amiga... ¿Jake cuando te desidiras a declarartele?
Nuestro clan favorito tuvo que dejar por un tiempo su adorado pueblo, pero ahora vuelven y con nuevos integrantes, dos híbridas hijas de Alice y Jasper: Cassandra y Genevieve, ambas rubias se llevan muy bien con su prima y junto a ella llegaron para volver locos a los chicos de Forks; y un vampiro joven: Andrei transformado por Emmet, hijo del último y Rosalie el perfecto hermano mayor celoso aunque no por eso menos casanova, los Cullens se sienten completos ahora.
Pocas semanas de la llegada de los Cullens a Forks los rumores vuelven a correr por el pueblo, una nueva familia de jovenes chicos se mudan de la lejana Inglaterra, el Clan Knight tan antiguos como los Volturis y con poderosos integrantes no le importan las reglas, no son muy queridos por los reyes y se ganan rapidamente el recelo de los lobos y vampiros del pequeño pueblo americano.
En la Push las cosas se han calmado... un poco... los vampiros no temen pasear por Forks lo que causa que lleguen nuevos lobos al la reserva indigena, y no solo miembros de alli sino de otras reservas empiezan a demostrar los genes; ahora se sienten más alarmados ya que hace poco llegan a instalarse cerca de sus playas una manada de lobos, pero no del mismo tipo de ellos sino hijos de la luna de los cuales no tienen ningún dato y no confian para nada.
Si que las cosas han estado movidas por estos lares... y recibimos noticias de nuestros malos favoritos los adorados Volturis han estado tranquilos pero ya cansados de tanta pasividad empiezan a mandar vigilantes a Forks, Seattle, Port Angeles y otros lugares cercanos pues no les gusta para nada tanto movimiento, pero toman medidas extremas al enterarse de los Knight y Mond presentes en la zona mandando a sus propios hijos.... si leyeron bien, Aro se encapricho con un joven vampiro, Nathan el cual convirtio en su arma perfecta y en un pequeño desliz llegan los mellizos Autumn y Alexander a su vida, los pequeños hibridos son letales dignos hijos de su padre pero no tan malignos del todo cómo él.
Bueno señores... ¿qué esperan? escriban sus nombres en estas maravillosas y antiguas páginas, acompañen a Nessie en su momento y conozcan más de los nuevos integrantes de esta historia de amor, sangre, lobos, leyendas y seres eternos.
Link:
Código:
http://crescentmoon.vampire-legend.net/forum.htm
Administradores del Foro:
 
~ Selenne N. Knight
~ Autum M. Volturi
~ Cassandra M. Hale
~ Genevieve M. Hale
~ Renesmee S. Cullen
 
Banner:
 

 
Código:
[url=http://yonosoykatherine.vampire-legend.net/A href=][img]A href=[/img][/url]
Ya estan Afiliados ^^

CM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.