Yo No Soy Katherine
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) 2lvhbm8
Administración
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Bmods11
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Modera12 OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Amy10
Wanted
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Tudor10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Blod10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Rsc11OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Moon10The HostOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Brujas10SupernaturalGrey'sOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Ladyga10Academia St. HathawayOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Glee10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Vegas10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) True12OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Cullen10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Academ10AnthemOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Fantas10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Farola10
Afiliados
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Afilia11
Tablon de Anuncios
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Tablon14
Diseño
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Diseao10

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 4:49 pm

Antes de que el sol volviera a resplandecer, pues quedaban varias horas, decidí salir del bosque y adentrarme en las ruinas.
Me gustaban, me hacian recordar otros tiempos y por tanto, tamién otra vida, la mia antigua antes de que me la arrebataran. Prometia ser perfecta y al principio no me gusto mi nueva condición, pero luego me di cuenta de que pasaba de los cazados a cazadores y la cosa cambió.

Por mi mento apareció la imagen de un chico al que hacia muchisimo tiempo que no veia por aquí. Jack, habiamos sido muy buenos amigos y eramos muy parecidos.
¿Pero porque pensaba ahora en eso? Bueno, lo sabia, encuentro con Stefan, no haber visto a Kath, que estubiera Charlotte que no se llevaba precisamente bien con ella... En fin, todo un lio y yo en medio por mi gran curiosidad OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Icon_cool
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Vie Sep 24, 2010 4:54 pm

Las ruinas un buen sitio para resguardarme, porque yo no tenia eso que usaban los vampiros modernos, sus pequeños fetiches que les permitian andar en el sol, mi vida siempre habia sido actuar en las noches o viajar por las alcantarillas, estaba acostumbrado a eso casi 400 años de lo mismo uno se acostumbra, bien llegue a Mystic Falls, un sito recomendado por otros "amigos" o deliciosas cenas, era de noche asi que seria facil caminar por el lugar, entre por el bosque y llegue hasta un lugar con ruinas, un aroma que se me hizo familiar me hizo buscar, era un antiguo aroma que segun creia recordar me gustaba, comence a olfatear y con rapidez llegue hasta donde estaba ella

vaya vaya vaya mira que me ha traido la oscuridad
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 5:04 pm

Un sonido tras mio me hizo volverme y mirar al intruso que se habia acercado con demasiado sigilo, mostrandole mis colmillos, amenazante y me avalancé sobre él, haciendonos caer por el impacto. Cuando estaba a punto de intentar morder lo reconocí.

- ¡Oh! - Y mis colmillos desaparecieron y mostre una sonrisa y un rostro angelical - ¡Jack! ¡Tú aqui! - Y me lancé a abrazarlo riendo sin parar.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Vie Sep 24, 2010 5:06 pm

No me esperaba tal respuesta de la pequeña Kay si era ella me lo decia todo su aroma y su cuerpo miniatura, cuando se abalanzo sobre mi giramos un poco cayendo al suelo, me mostro su cara de vampiresa y sonrei cuando ella noto quien era envolviendome en un abrazo, solte una carcajada

vaya asi recibes a tus viejos amigos no quiero saber como lo haces con tus enemigos
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 5:12 pm

Me relami el labio inferior con una sonrisa, mostrando mis afilados colmillos, pero esta vez no era amenazante.

- Ya sabes lo poco que me gustan las sorpresas - Ronroneé mirandole a los ojos. Jack era el tipico vampiro que atemorizaba solo con su presencia, pero desde que lo conoci nos hicimos intimos amigos y no me daba miedo, bueno, solo cuando tenia hambre, pero no lo reconoceria en la vida - Mis enemigos implemente mueren y si no, ya te lo digo a ti y los matas - Sonreí de oreja a oreja.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

Sonrei y lleve una mano a su rostro donde le acaricie hasta llegar a sus colmillos, sonrei un mas y me acerque para darle un beso en los labios y con rapidez nos puse de pie a ambos, rei por su comentario ella sabia bien quien era yo, y me gustaba porque no me tuvo miedo desde que nos conocimos

Vaya Carita de Angel jamas pense encontrarte aqui en Mystic Falls
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 5:22 pm

Antes de que él nos levantara, le mordí con picardía el labio inferior y despues deje los brazos descansando al rededor de su cuello.

- Ni yo a ti tampoco. ¿Que te ha traido aqui? Yo tengo movil, pero tu que solamente matas por placer y nunca quieres seguirme los juegecitos... No se me ocurre nada - Reí divertida

Él conocia bien que lo que mas me gustaba en este mundo eran plantearme retos y jugar con humanos y vampiros, es mas, nos conocimos en mitad de uno de mis juegos. Tambien sabia que me sentia culpable por lo de mis padres y en mas de una ocasion de flaqueza tuvo que consolarme.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Vie Sep 24, 2010 5:25 pm

Me sente sobre una roca mirandola, no me sorprendia para nada su pequeña mordida ni nada ,nuestra relacion no era tan convencional, a ella le gustaban los juegos y a mi, dependia un poco de mi humor, recargue mi brazo sobre la pierna y apoye mi rostro

Me aburria, mi vida se a puesto demasiado sosa, y matar por matar esta perdiendo el sentido, si soy yo quien lo esta diciendo, y escuche sobre este lugar que habia bastante diversion y vine en busca de ella y creo que me encontre con una bella compañera que tenia bastante tiempo de no ver
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 6:48 am

Sonreí de oreja a oraja, mientras me sentaba en el suelo, frente a él, con las piernas cruzadas y mirandole, tal como si fuera un anciano de estos que cuentas cuentos y yo la niña que se sentaba a escuchar. Si se nos veia de lejos, la diferencia de edad era bastante apreciable.

- Oh, matar por matar ya no te gusta... Ya te lo dije, tienes que jugar con la presa, hacer como que se van a salvar y luego ¡ZAS! - Alcé la mano imitando a un gatito arañando - los cazas, es tan divertido *___________________* Espero que te refieras a mi - Fruncí el ceño.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 10:02 am

OT: oh shit me cambiaron a la dulce Selena Gomez o entre en el post equivocado? xD

ON:

Sonrei de lado al escuchar a Kay, siempre con sus juegos, no era que me hubiera cansado solo de asesinar es que despues de tantos años de hacerlo la situacion se volvia monotona

de quien mas podria estar hablando? ademas.. bueno si conozco a otras vampiras, pero no se si todas esten aqui en mystic
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 10:26 am

Of: Sí, me gusta mas Megan, asi que solo hay que usar la imaginacion para verla mas pequeña xddd

Mantenia el ceño fruncido hasta que confirmo que era yo. Esboce una sonrisa angelical y se me ilumino el rostro, justo antes de lanzarme a sus brazos. Así era yo, muy arisca y artificial ante extraños, pero cariñosa y simpatica, mimosa como un gatito para con mis mejores amigos, Jack, Kath y Lotty.

- ¡Como mola! - Dije mientras le espachurraba aún mas, como no podía ahogarse daba igual lo fuerte que apretara - Espero que no, no quiero competencia por tu atencion - Volví a enfurruñarme y salté de sus brazos, a mi posicion anterior del suelo, con los brazos cruzados.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 10:46 am

Como siempre me dejaba atonito con su forma de ser, era una vampira bastante rara y por eso me agradaba, me abrazo con fuerza y solo pude reir,voltee a verla con una mirada peculiar en mis ojos y le dije

Vaya creo que cierta Vampira extraño a este , que en verdad esta sorprendido por tu reaccion ya que a como terminaron la ultima vez, era lo menos que esperaba

su ultima reunion habia acabado en un caos bastante infernal pues Kay intentaba convencerme de jugar su juego y a mi no me agradaba de el todo, terminamos en una discucion un tanto, fuerte
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 10:57 am

Seguí enfurruñada

- Sí, te heche demenos, no tenia a nadie con quien jugar, y sigo convencida de que te convencere.

En un momento mi cara cambió. Me torne seria y con la mirada helada. La transformacion fue instantane. Mientras daba un salto hacia él, el bello rostro de angel, se convirtio en la tez del demonio. Me coloque a su espalda, con los colmillos descansando en su cuello.

- La ultima vez me humillaste Jack, no te creas que lo he olvidado. Perdono pero no olvido, ya sabes mi lema. -
Le pegue un lametazo antes de volver a amenazarle con los colmillos - Tu me mordiste, ahora te deberias dejar tu.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:31 am

Salto con rapidez a mi espalda, yo podria averla detenido en cualquier momento, pues por mi vejez era obvio que era mas poderoso que ella, pero no lo haria, no porque tenia interes para mi si no desde cuando hubiera acabado con ella, sonrei al sentir sus colmillos rozar mi cuello, y se aparto

si quieres morderme solo dilo, quien sabe me encuentres de buenas y me deje
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 11:34 am

Me encogí de hombros mientras pasaba mi momento de temeridad y me posaba delante de él.

- Dejame morderte entonces - Le dije. Ahora me diria que no, solo por llevarme la contraria. En algunas ocasiones a alguien le habia permitido morderme y era una sensacion agradable. Aunque cuando lo hacian por la fuerza era demasiado horrible y humillante, aun recordaba cuando él lo hizo.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:42 am

Dulce Kay sabes bien cual sera la respuesta en este momento

Dijo y la miro a los ojos, la mirada que tenia era bastante penetrante, no con odio, pero demasiado fulminante, sonrei de lado y me acerque a ella, la pare y la coloque sobre una roca, regargando su cuerpo en esta y el mio en el de ella, acaricie su rostro y sonrei con maldad
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 11:51 am

Le hice una mueca desagradable pero no intente resistirme a que cargara conmigo como si fuera una muñequita y me pusiera sobre una roca, recostandose él encima.

- "Querido" Jack, yo que pensaba que eramos buenos amigos - Le mire con una dulzura siniestra mientras mi dedo recorria su pecho con provocacion hasta quedarse en la linde de su pantalon - Y los amigos se ayudan mutuamente.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:55 am

Bien sabes que amigos tengo pocos pero puedes considerarte afortunada pues estas entre ellos

Sonrei, mi egocentrismo era bastante, su mano comenzo a caminar por mi pecho buscando provocarme, sabia como despertar el deseo en mi, sonrei con picardia

y necesitas de mi ayuda en este momento?
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:01 pm

Asénti con la cabeza mientras me inclinaba sobre él para darle un beso fugaz e intenso en los labios y seguir bajando por el cuello, el pecho, la cintura y... me detuve volviendo a mi posicion anterior.
Mi dedo seguia dando circulos provocativos.

- ¿Que crees que necesito?

Podia pensar dos cosas, pobre iluso si no hacertaba, estaba clarisimo. Por lo menos para mi, tal vez él no supiera leer entre lineas.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:04 pm

Obviamente sabia lo que ella queria de mi, sonrei de lado al sentir su dedo moverse vigorosamente en circulos, cuantas chicas hacian esto conmigo, pero el fin que ellas recibian era completamente distinto al de kayla,acerque mi rostro al de ella y la bese apasionadamente, la tome por la cintura apretandola a mi cuerpo
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:06 pm

Había caido de lleno en la trampa. El sexo estaba bien, pero la sangre mejor y yo era una experta en tapar mis verdaderas intenciones ante los demas.
Deje que mis colmillos tomaran toda su longitud mientras lo besaba y le atrapaba unos instantes con el labio sus propios colmillos.

Por lo menos para mi, era una sensacion de placer enorme, no sabia para él que significaba.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:09 pm

Me dejaba llevar por completo por el momento, acaricie su cuerpo con tal vigorocidad que me hacia sentir "vivo" una sensasion de placer embargaba mi cuerpo por lo que ella hacia, sonrei de lado y me aparte solo un poco de sus labios para ver su rostro
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:11 pm

Segui besandolo con fiereza durante unos instantes hasta que se aparto para mirarme la cara.
Le sonrei mostrando los colmillos afilados.

- ¿Me dejaras? Solo una poquita... - Monte el labio inferior sobre el superior dando carita de pena. En esos momentos, habia vuelto a guardar mis colmillos para mostrar una carita de angel apenado, que muy pocos podrian no hacer lo que les decia para que volviera a mostrar mi sonrisa.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:15 pm

Sonrei de lado, si las chicas sabian manipular muy bien no cabia duda, entonces tome mi brazo y lo gire hacia mi, le di una mordida y la sangre comenzo a chorrear por este mire a Kayla y le dije

Quieres esto? o solo quieres poder poderme? pues no te lo dejare tan facil
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:20 pm

Le mire indescifrablemente.

- Quiero las dos cosas Jack. Tú me puedes, no te creas que soy tan tonta para intentar algo serio contra ti -
Rodé los ojos . Y sabes que ers muy importante para mi, te quiero muchisimo, eres mi mejor amigo - Mi rostro era de amabilidad y amistad - Pero me hiciste mucho daño humillandome de esa forma y eso no se hace con los amigos - Mi expresión se torno seria.

El olor de la sangre me envolvio completamente.

- Jack, Jack, tu enseguida pierdes los pantalones por un rostro bonito, y me gusta cuando lo haces por mi - Me acerqué y le acaricie la cara, pero no hice ademan de morderle.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.